Cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League para hoy

Jueves, Noviembre 6, 2014

Por Randall Aguilar
UEFA Europa League -  Andres Guardado 2014-PSV Eindhoven

Muchísima actividad para hoy en lo que será ya la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, y al igual que sucedió en la Champions en los últimos días, ya hoy podrían a comenzar a definirse algunas cosas importantes en algunos de los grupos de este torneo, en los cuales los líderes están cerca de asegurarse un boleto para la siguiente fase; en este caso para la ronda de dieciseisavos de final, a diferencia de la Champions en donde se pasa directamente a octavos. Recordemos que en el caso de este torneo no solamente clasifican los dos primeros de cada grupo, sino que también jugarán la siguiente fase todos aquellos equipos que terminen de terceros en sus respectivos grupos de la Champions League, con lo que se calientan siempre las cosas en las etapas finales, y surgen siempre nuevos favoritos para sumarse a la lista.

La actividad de hoy en la UEFA Europa League comenzará con dos partidos que se jugarán a partir de las 12:00 pm hora del este, Dinamo de Moscú contra Estoril y Qarabag contra Dnipro; pero como siempre, habrá dos grandes bloques de partidos un poco más tarde, uno de un total de 10 juegos que arrancarán a la 1:00 pm, y otro de 12 partidos que iniciarán a las 3:05 pm. Entre lo más destacado de hoy encontramos partidos como el del FC Copenhague contra el Brujas de Bélgica, en Dinamarca, Panathinaikos contra PSV Eindhoven, en Grecia, o Saint-Étienne contra Inter de Milán, todos a la 1:00 pm; a esta misma hora jugarán también equipos como el Tottenham, Torino o Celtic de Escocia. Entre los partidos de las 3:05 pm resaltan enfrentamientos como el de Sevilla FC contra Standard Liege, en España, Everton contra Lille en Inglaterra, Napoli contra Young Boys en el San Paolo en Nápoles o el juego entre Fiorentina y PAOK, también en Italia.

Dinamo de Moscú, Fiorentina y Legia de Varsovia, resaltan como los líderes de grupo con mejor récord, ya que cuentan con 9 puntos, y dependiendo de sus resultados de hoy podrían ya asegurarse el boleto a la siguiente fase; en los otros grupos las cosas no están tan claras, la mayoría de los líderes suman 7 puntos cada uno, como es el caso de Villarreal, Torino, Salzburgo, Celtic e Inter de Milán; en el caso de Salzburgo y Celtic, de hecho comparten grupo y están empatados en la cima con esa cantidad, y ambos podrían clasificarse hoy si ganan sus partidos. En otros casos tenemos empates múltiples de 6 puntos cada uno, como es el caso del grupo I, en donde Young Boys, Sparta Praga y Napoli están todos empatados con 6, mientras que el Slovan Bratislava no suma nada, y también el caso del grupo J, con empate entre Steaua Bucaresti, Dinamo Kiev y Aalborg.

Además, en otros casos las cosas están todavía más cerradas, como en el grupo C, en donde lideran el Tottenham y el Besiktas con apenas 5 puntos cada uno, mientras que Asteras Tripolis suma 4 y el Partizan suma 1, el grupo G en donde lidera el Sevilla con 5, Standard y Rijeka suman 4 cada uno y 3 el Feyenoord, o el grupo H, en donde el Everton es primero con 5 puntos, Wolfsburg suma 4, Lille 3 y Krasnodar 2. En estos casos las cosas siguen muy abiertas y hay posibilidades para todos.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en esta cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba