Cuartos de final en la UEFA Europa League

Jueves, Abril 16, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas UEFA Europa League Gonzalo Higuain Napoli

Se jugaron ya los partidos de ida de la Champions League en los dos días pasados, y como es usual, para hoy jueves tendremos la acción del otro gran torneo europeo de clubes, la UEFA Europa League, también en su ronda de cuartos de final y hay que decir que son realmente cuatro buenos enfrentamientos, muy atractivos, parejos y que definitivamente son de pronósticos reservados hasta para los que más conocen de este deporte, el deporte rey en nuestro planeta, el fútbol.

A diferencia de la fase de grupos y de la ronda anterior de esta UEFA Europa League, los octavos de final, ya ahora se jugarán los partidos a la misma hora, todos a partir de las 3:05 pm hora del este. Los partidos de ida se jugarán hoy, y la vuelta ya inmediatamente la próxima semana, también el jueves por supuesto, para dejar entonces ya todo definido para las semifinales de este importante torneo.

El Sevilla FC de España es el campeón defensor de la Europa League, y sigue con vida todavía, con opción de poder revalidar su título, algo que sería histórico para el club sin duda alguna, sin embargo el rival no es nada fácil en esta ronda para los españoles, ellos deberán enfrentar al Zenit de San Petersburgo, abriendo en casa, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, esta tarde, pero cerrando en el frío y el complicado ambiente de Rusia para cualquier equipo.

En Bélgica el Brujas recibirá la visita de una de las sorpresas del torneo, el Dnipro; en Kiev se enfrentarán el Dinamo y la Fiorentina, y en Alemania jugará el segundo lugar de la Bundesliga en la actualidad, el Wolfsburg, contra el Napoli de Rafa Benítez, un equipo que lleva ya varias temporadas queriendo dar ese paso al más alto nivel, pero que por alguna u otra razón se ha quedado rezagado en el intento; prueba de ello es que el equipo se quedó atrás en la lucha por el segundo lugar de la Serie A contra el AS Roma, y aunque ahora se ubica de cuarto, en puestos europeos nuevamente, le ha costado mucho mantenerse ahí, subiendo nuevamente apenas el fin de semana pasado, por encima de la Fiore, el otro equipo italiano que precisamente jugará también en esta fase del torneo.

No podemos decir que no hay favoritos para estas series, es claro que la historia de estos equipos muchas veces nos hace ver favoritos, pero lo cierto es que cada uno de estos ocho equipos ha hecho un gran trabajo y se ha ganado merecidamente su puesto en esta ronda, dejando fuera incluso a equipos que venían de la Champions League; la Fiorentina eliminó a la Roma, y el Dnipro dejó atrás al Ajax por ejemplo, mientras que los otros vencieron también a grandes equipos; el Zenit al Torino, el Wolfsburg al Inter de Milán, el Brujas al Besiktas, el Napoli al Dinamo de Moscú, el Dinamo de Kiev al Everton y el Sevilla al Villarreal, así que todos llegan en buen nivel, con mucha motivación y con la mira puesta en las semifinales.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en estos partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros; disfruta jugando en línea o en nuestros locales mientras ves los partidos con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba