Dos partidos para iniciar la actividad de la segunda ronda de la UEFA Europa League

Martes, Febrero 14, 2012

Por Randall Aguilar
uefa Europa League

después de ser eliminados quedando terceros en los grupos de la Champions League.
Son 16 series en total entonces las que se jugarán en esta ronda, comenzando con dos partidos solamente para hoy martes, y con el resto de los 14 partidos jugándose el próximo jueves, después de que se jueguen los partidos de Champions precisamente, como es usual en los calendarios de estos dos torneos hermanos.

El primer partido para hoy se jugará muy temprano en la mañana, desde las 6:00 am hora del este, en Rusia, en el Luzhniki Stadium, en donde el Rubin Kazan recibirá la visita del Olympiacos griego. Ambos equipos llegan verdaderamente en un buen momento en sus temporadas, con record perfecto cada uno en sus últimos 4 partidos, con 4 triunfos al hilo, y en el caso de los griegos, sin permitir goles en ninguno de los 4 juegos, mientras que los rusos permitieron un gol por partido. En sus respectivas ligas ambos equipos han hecho también un muy buen trabajo hasta ahora, el Rubin Kazan ocupa la quinta posición de la tabla en este momento, con un total de 55 puntos conseguidos en 32 partidos y una diferencia de goles de +16, mientras que el Olympiacos es segundo en la tabla general de la liga griega, con 49 puntos obtenidos en 21 partidos y una gran diferencia de goles de +32 hasta ahora, y solamente por detrás del Panathinaikos. Los rusos fueron segundos en el grupo A de este torneo, con 11 puntos y una diferencia de goles de +6, mientras que el Olympiacos es uno de los equipos que quedó eliminado en el tercer lugar de su grupo en la Champions League, el grupo F, en donde avanzaron el Arsenal y el Marsella.
El otro partido del día se jugará en Portugal, en el Estadio AXA, en donde el Sporting Braga recibirá una complicada visita, la del Besiktas de Turquía, a partir de las 12:30 pm hora del este. En sus respectivas ligas ambos equipos vienen haciendo un gran trabajo, ambos son terceros en este momento en sus respectivas tablas, el Braga con 40 puntos en 18 partidos jugados y con una diferencia de goles de +19, y el Besiktas con 46 puntos en 26 partidos hasta ahora y con una diferencia de goles de +10. Sin embargo, el que llega definitivamente en mejor momento anímico y en mejor forma a este partido es el Braga, que cuenta con 5 triunfos al hilo en sus últimas 5 presentaciones, contando partidos de liga y de copa, mientras que los turcos ganaron solamente el primero de sus últimos 5 partidos, después vinieron 3 derrotas seguidas y el último fue un empate, todos en partidos de liga.
Visita nuestro sitio ahora mismo para que apuestes en tus favoritos! Y recuerda también acompañarnos en redes sociales, en la página BetCRIS en Facebook y como @BetCRISIntl en Twitter, para que nos ayudes a vivir con más intensidad toda la jornada del día, con tus aportes, comentarios y predicciones! Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba