En juego los boletos a semifinales de la UEFA Europa League

Jueves, Abril 23, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas EFA Europa League Carlos Bacca Sevilla

Actividad de los partidos de vuelta de la ronda de cuartos de final de la UEFA Europa League para hoy jueves; ayer se terminaron de definir ya los cuatro semifinalistas de la Champions League; el Barcelona y el Bayern Múnich ya habían asegurado su boleto el martes, mientras que ayer fueron la Juventus y el Real Madrid los que cumplieron con el trámite, de manera ajustada en ambos casos. Hoy es el turno de los ocho mejores equipos de la Europa League de esta temporada de medirse para encontrar a los cuatro que finalmente se dejarán los pases a las semifinales y que podrán seguir en la lucha por el título.

Las cosas están muy ajustadas todavía en la mayoría de estas series de cuartos de final de la UEFA Europa League; solamente una de ellas parece estar más inclinada hacia uno de los dos equipos, hablamos claramente del Napoli de Rafa Benítez, que en la ida, en Alemania, sorprendió al Wolfsburg con una gran goleada de 4-1. Las otras tres series quedaron todavía muy equiparadas tras los partidos de ida; el Brujas y el Dnipro terminaron empatados sin goles en Bélgica, el Dinamo de Kiev y la Fiorentina empataron a un gol en Ucrania, y en España, el campeón defensor del torneo logró darle vuelta al partido para terminar venciendo 2-1 al Zenit de San Petersburgo.

Todos los partidos de hoy se jugarán a partir de la misma hora, a las 3:05 pm hora del este. Pareciera ser que el Napoli tiene todo para dejarse el boleto a semifinales tras la goleada de 4-1 como visitante, ya que no solo tiene la oportunidad de definir ahora en su casa, sino que cuenta con la ventaja que significa el haber anotado cuatro goles como visitante; sin embargo no podemos olvidar que el Hamburgo es segundo en la Bundesliga alemana, y que por encima de ellos en la tabla está solamente el gran Bayern Múnich de Pep Guardiola, así que no se pueden dar por descartados.

Sevilla sacó un gran resultado sin duda, dándole vuelta a un partido difícil, pero al final la ventaja es de solamente un gol, y las visitas a Rusia siempre son complicadas. El Brujas es favorito sobre el Dnipro, pero ahora también cuenta con la desventaja de cerrar en casa, mientras que la Fiorentina por su parte, también favorita sobre el Dinamo de Kiev, al menos sí tiene la ventaja de poder cerrar la serie hoy en su estadio, el Artemio Franchi en Florencia.

Hoy quedará todo definido, ya sea en 90 minutos, en tiempos extra o en penales, pero esta misma tarde conoceremos ya a los semifinalistas de este torneo, y mañana viernes muy temprano en la mañana, se realizará de una vez el sorteo para las semifinales, al igual que el de la Champions, así que es una fecha importante para todos los que seguimos estos torneos.

¿Ya tienes a tus favoritos para los partidos de hoy? ¿Cuáles crees que serán los cuatro semifinalistas de esta edición de la UEFA Europa League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba