Hoy se define la tercera ronda eliminatoria de la UEFA Europa League

Jueves, Agosto 7, 2014

Por Randall Aguilar
Ronda Eliminatoria UEFA Europa League

Día de mucho fútbol en el calendario europeo, ya que durante esta mañana y tarde de jueves se llevan a cabo todos los partidos de vuelta de la tercera ronda eliminatoria de la UEFA Europa League, con lo que quedarán de una vez por todas definidos los equipos que avanzarán a la siguiente y última fase eliminatoria, la ronda de repechajes, para terminar de definir a los equipos que jugarán la fase de grupos de este gran torneo a partir de septiembre.

Un gran total de 29 partidos se jugarán hoy jueves por la UEFA Europa League, 29 equipos sellarán su boleto a la ronda de repechajes en las próximas horas, y que se unirán a otros buenos equipos que esperan ya sembrados en la ronda de repechajes; campeones de copas de diferentes países, terceros, cuartos o hasta quintos lugares de diferentes ligas, así como 15 de los perdedores de las series que se acaban de jugar en la Champions League, quienes tendrán ahora chance de pelear por meterse en este torneo. Al final, con los 29 equipos que avanzarán hoy, se completarán un gran total de 62 equipos, que jugarán 31 series de repechaje; y en este caso ya esos 31 ganadores se asegurarán un puesto en la fase de grupos. Ya en la fase de grupos se unirán también algunos otros equipos, como el actual campeón,, algunos otros campeones de copas, y también los 10 perdedores de las series de repechaje de la Champions, para completar 48 equipos.

Luego de los partidos de ida de estas series que se definirán hoy, algunas cosas parecen estar ya definidas en algunas de las series, pero en otras las cosas están todavía abiertas, y esperamos verdaderamente muy buenos partidos para hoy. Entre las series en donde la balanza está un poco más inclinada, encontramos por ejemplo la victoria de 4-1 del Lyon sobre el Mladá Bolesav como visitante la semana pasada, la victoria a domicilio del Torino de Italia también, de 3-0 sobre el Brommapojkarna, el 3-0 del Astra rumano sobre el Slovan Liberec, o el 4-1 del Elfsborg sobre el FH, por mencionar algunos; pero las cosas no fueron tan fáciles para otros de los favoritos en el juego de ida, el PSV de Holanda por ejemplo, sólo pudo vencer 1-0 al St. Polten en casa, el Rosenborg no pudo pasar del 0-0 en su visita al Karabukspor, el Viktoria Plzen salió con un 1-1 en su visita al Petrolul Ploiesti, y el CFR Cluj cayó derrotado 1-0 ante el Dinamo Minsk de Bielorrusia, entre otros.

Son muchas las series, muchas las posibilidades para los partidos de hoy en este torneo; algunos partidos comenzaron ya desde muy temprano en la mañana, pero la gran mayoría se jugará entre las 12:00 pm hora del este y las 3:15 pm hora del este, y cada uno de ellos podrás jugarlo en tu cuenta de BetCRIS como siempre.

¡Abre tu cuenta en BetCRIS y juega todos los mejores partidos de toda la temporada de la UEFA Europa League EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba