Hoy se define todo en la fecha final de la fase de grupos de la UEFA Europa League

Jueves, Diciembre 11, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS - Europa League Andres Guardado 2014 PSV

Ya se acabó la fase de grupos de la Champions y están listos ya los 16 clasificados a la siguiente fase, pero todavía queda muchísima actividad en el fútbol de clubes europeo para hoy, ya que se jugará también la fecha final de la fase de grupos del otro gran torneo continental, la UEFA Europa League, de donde saldrán hoy 24 clasificados, y que se unirán a los 8 equipos que terminaron ayer de terceros en sus respectivos grupos de Champions, para conformar el gran total de 32 que jugarán la ronda de dieciseisavos de final del torneo, ya el próximo año.

Hay algunas pocas cosas que ya están definidas al llegar a hoy en algunos de los diferentes grupos de esta UEFA Europa League, casos por ejemplo como el del Salzburgo en el grupo D, líder inalcanzable con 13 puntos, mientras que el Celtic es segundo con 8, y también inalcanzable para los otros dos equipos del grupo. En el grupo E el Dínamo de Moscú suma un gran total de 15 puntos ya, y tiene asegurado el primer lugar, muy por encima de los 8 puntos del PSV, que también tiene su pase asegurado como segundo lugar del grupo. El Inter de Milán ya se aseguró el boleto como primer lugar del grupo F también, así como el Everton en el grupo H o la Fiorentina en el grupo K; sin embargo hay muchos otros grupos en donde las cosas no están definidas todavía, y hay una gran lucha ya sea por el primero o por el segundo puesto, y ahí es en donde sabemos que se viene lo bueno para esta jornada de hoy.

En el grupo G por ejemplo, todo está en el aire, con el Feyenoord como líder con 9 puntos, seguido por el Sevilla con 8, Rijeka con 7 y Standard Liege con 4. Hoy se enfrentarán el Sevilla contra el Rijeka en España, y el Standard contra el Feyenoord, en Bélgica, ambos a partir de las 3:05 pm hora del este. En el grupo I el Napoli y el Sparta Praga están empatados con 10 puntos en la cima, pero con mejor diferencia de goles para los checos, mientras que el Young Boys suizo es tercero con 9 unidades. También a las 3:05 pm, jugarán el Napoli contra el Slovan de Bratislava, ya eliminado, sin puntos, y el Young Boys contra el Sparta Praga.

Así está la situación en la mayoría de los grupos en este momento, con mucho en juego todavía de cara a la siguiente fase, y llegó la hora de escoger a todos tus favoritos. Los primeros partidos del día comenzarán a partir de las 12:00 pm hora del este, solamente dos, Dnipron contra Saint-Étienne y Qarabag contra Inter de Milán, posteriormente se jugará un gran bloque de 10 partidos a partir de la 1:00 pm hora del este, y otros 12 comenzarán a las 3:05 pm hora del este.

¡Todos los partidos puedes jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS, en línea y en nuestros locales! ¡Si no tienes tu cuenta todavía, puedes abrirla ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut para que comiences a jugar! ¿Cuáles son tus pronósticos para esta última fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League?

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba