Inician los cuartos de final de la UEFA Europa League

Jueves, Abril 4, 2013

Por Randall Aguilar
UEFA Europa League - Chelsea vs Rubín Kazán

Con los partidos de la Champions atrás, pasamos ahora al inicio de las series de cuartos de final de la UEFA Europa League; hoy se jugarán todos los cuatro partidos de ida, de manera simultánea, iniciando a partir de las 3:05 pm hora del este, en Portugal, el Benfica recibirá la visita del Newcastle United, en Londres, el Chelsea jugará contra el Rubín Kazán, el Fenerbahce recibirá al Lazio en Turquía y por último, el Tottenham jugará en Inglaterra contra el FC Basel.

La verdad es que son cuatro muy buenas series, todos los ocho equipos han hecho un muy buen torneo y todos han merecido su pase a esta ronda; algunos más reconocidos que otros, pero sin duda, todos con opciones reales de llegar a una eventual final y por supuesto a poder llevarse el trofeo de esta temporada, destronando al Atlético de Madrid, que quedó eliminado desde la ronda de octavos.

Sobre todo llama la atención le serie que jugará el Chelsea, el todavía campeón de Europa, que no pudo defender el título con éxito en su paso por la fase de grupos de la Champions League, pero que tiene todavía oportunidad de llevarse este importante trofeo. El Chelsea viene de vencer al Sparta Praga en dieciseisavos de final, con un marcador global de 2-1 y luego al Steaua Bucaresti en octavos, perdiendo en la ida, en Rumania, pero remontando de gran manera en casa en la vuelta, para sellar su pase con un marcador global de 3-2. Ahora la batalla por meterse a semifinales iniciará en Stamford Bridge, y por lo tanto el equipo sale como favorito para ganar este primer partido y para avanzar a la siguiente ronda; no ha sido su mejor temporada, pero ciertamente el equipo cuenta con las armas y la capacidad para llegar hasta el final.

Su rival de hoy, el Rubín Kazán, viene de sorprender a dos equipos españoles, primero al campeón, el Atlético, en dieciseisavos, con un global de 2-1 y luego al Levante en octavos, con un 2-0 obtenido en tiempos extra. En sus respectivas ligas locales ambos equipos son cuartos en este momento, los rusos con 38 puntos obtenidos en 22 partidos y los ingleses con 55 puntos en 30 partidos.

Hablamos de esta serie, pero en realidad todos queremos ver los otros partidos también, el Benfica es un equipo durísimo en este tipo de torneos, con mucha experiencia, y tendrá que enfrentar a un Newcastle que lucha por salvar su temporada con este torneo, en Turquía, el Fenerbahce recibirá a un equipo del Lazio que ha demostrado cosas muy buenas en esta temporada de la Serie A, y en White Hart Lane, el Tottenham buscará demostrar que es un equipo de máximo nivel, contra un FC Basel que ha sido sorpresa en este torneo, liderado por un gran Gareth Bale, que está teniendo una temporada impresionante y de quien se ha hablado mucho en todo el mundo, con rumores de traspaso a uno de los equipos más grandes para la próxima temporada.

¡No te pierdas esta nueva ronda de la UEFA Europa League, visítanos en nuestros locales de BetCRIS cerca de ti para disfrutar de los partidos, o recuerda que puedes ingresar como siempre a www.betcris.com para que pongas todas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba