Intensa actividad de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League para hoy

Jueves, Octubre 23, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la UEFA Europa League Juan Cuadrado Fiorentina

Con la actividad de la Champions League atrás, nos enfocamos ahora en el otro gran torneo de clubes europeo, la UEFA Europa League, en donde hoy se jugarán una gran cantidad de partidos, por la tercera jornada de la fase de grupos, que de hecho arrancó desde ayer con un juego que muchos ni siquiera notaron, ya que estaban pendientes de la Champions; ayer miércoles el Legia de Varsovia sacó un valioso triunfo como visitante ante el Metalist Kharkiv, y hoy jueves, en tres horarios diferentes, se jugarán un gran total de 23 buenos partidos para completar la actividad de la jornada.

La acción de hoy jueves en la UEFA Europa League arrancará a partir de las 12:00 pm hora del este en Rusia, en donde el Krasnodar recibirá la visita del Wolfsburg alemán; este es el único juego que comenzará a esta hora. El primer gran bloque de partidos del día comenzará una hora más tarde, a partir de la 1:00 pm, a esta hora iniciarán un total de 10 partidos de manera simultánea, entre los cuales destacan encuentros como el del Standard Liege contra el Sevilla FC de España, Lille contra Everton en Francia, la visita del Napoli al Young Boys en Suiza, o el juego entre el PAOK y la Fiorentina en territorio griego.

Un total de 12 partidos conforman el bloque de más tarde, el que arrancará a partir de las 3:05 pm hora del este, partidos con los que concluirá la actividad de esta semana. Entre los equipos que destacan en este último bloque, encontramos algunos como el Villarreal de la Liga BBVA de España, que jugará en casa, en El Madrigal, contra el Zúrich, el Torino jugará en casa contra el HJK Helsinki, Brujas y FC Copenhague se enfrentarán en Bélgica, el Tottenham recibirá al Asteras Tripolis en White Hart Lane, y el Inter de Milán jugará en el Giuseppe Meazza contra el Saint-Étienne francés, por mencionar algunos.

Con sólo dos fechas completas hasta ahora, es difícil todavía pronosticar los equipos que podrían avanzar a la siguiente ronda, pero sí vale la pena destacar que la mayoría de los grandes favoritos de cada grupo han dado la cara en estos dos primeros juegos, y se encuentran en los primeros puestos de sus respectivos grupos, equipos como el Villarreal, Brujas, Celtic, Sevilla, Inter, Everton, Napoli y Fiorentina, están todos ubicados en las cimas de sus grupos, mientras que por el contrario, algunos pocos no han podido levantar cabeza hasta ahora, como el Tottenham, que es tercero en su grupo, o los dos equipos holandeses, el PSV, que es también tercero, y el Feyenoord, que es segundo en su grupo, pero empatado en puntos con el Standard Liege.

Con los partidos de hoy se completará la primera vuelta de esta fase de grupos, los juegos de ida, y con estos resultados ya resultará un poco más fácil ver las posibilidades de cada equipo, y hacer alguna que otra predicción en cuanto a los que conseguirán avanzar a las etapas finales.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos partidos de hoy en la UEFA Europa League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba