Intensa actividad para la jornada 2 de los grupos de la Europa League

Jueves, Octubre 3, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta la UEFA Europa League. Jugadas deportivas de Futbol Europa league

Se jugaron ya todos los partidos de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, y ahora es el turno de su torneo hermano, la UEFA Europa League, en donde una gran cantidad de equipos saltarán a la cancha desde muy temprano hoy jueves, para lo que será también la segunda fecha de la fase de grupos de este torneo.

Sabemos que en el caso de la UEFA Europa League participan una mayor cantidad de equipos, y todos juegan el mismo día, el jueves, a diferencia de la Champions, en donde una menor cantidad de equipos se dividen entre dos días de la semana. La actividad iniciará desde muy temprano hoy, ya que tenemos partidos programados desde las 12:00 pm hora del este, otro gran bloque de partidos a la 1:00 pm y por último el otro gran bloque arrancando a partir de las 3:00 pm hora del este.

La primera fecha del torneo nos dejó ya algunas sorpresas muy interesantes, y equipos importantes, como el Valencia CF, El PSV Eindhoven, el Bordeaux o el Dynamo de Kiev, por mencionar algunos, se han quedado en el fondo de sus grupos, tras perder en su debut, mientras que otros equipos no tradicionales fueron los que tomaron el protagonismo en ese primer partido, equipos como el St. Gallen, el Ludogorets, el Chornomorets o el Trabzonspor, además eso sí, de otros grandes que sí dieron la cara en su debut, como el Totteenham, el Lazio, el Sevilla FC, el Rubín Kazán o la Fiorentina, por nombrar a unos cuantos.

Es difícil hacer un resumen de la jornada en este torneo, al ser tantos los equipos involucrados, pero sí es importante hacer el repaso jornada a jornada, para analizar las situaciones de los diferentes grupos, y sus posibilidades conforme van pasando los partidos. Recordemos también que al terminar la fase de grupos de este torneo y de la Champions League, se sumarán a la fase de dieciseisavos de final los equipos que terminen de terceros en sus grupos de Champions, eliminados de ese torneo claramente, pero con el chance todavía de brillar en este otro.

Entre los partidos más destacados de hoy nos encontramos varios muy interesantes sin duda alguna, y a todas horas, en todos los 3 bloques de partidos. El Valencia será uno de los que juegue de primeros, en su visita al Kuban Krasnodar; también a las 12:00 pm el Tottenham visitará al Anzhi, en Rusia igualmente. A partir de la 1:00 pm, el Sevilla FC recibirá la visita del Freiburg de Alemania, el Lazio visita al Trabzonspor, el Real Betis al Rijeka y el AZ Alkmaar recibirá al PAOK. Por último, en el último bloque de partidos, comenzando a las 3:05 pm hora del este, el Swansea City recibirá al St. Gallen, el Chornomorets recibirá al PSV Eindhoven, el Wigan Athletic recibirá al Maribor y la Fiore visitará al Dnipro, entre otros.

¡Visítanos en www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas en estos buenos partidos de hoy en la UEFA Europa League, y recuerda que con BetCRIS ahora puedes apostar todos los mejores juegos EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba