Manchester United obligado a avanzar, Atlético de Madrid con un pie adentro, grandes partidos hoy en la Europa League- 23 de Febrero

Jueves, Febrero 23, 2012

Por Randall Aguilar
UEFA Europa League

Ayer se completó la primera serie de esta fase, entre el Manchester City de Inglaterra y el FC Porto de Portugal, la cual ganaron los ingleses contundentemente con una gran goleada de 6-1 en el marcador global, ganando 2-1 el partido de ida en Portugal y luego 4-0 en el partido de ayer en el Etihad Stadium. Recordemos que el Porto es el último campeón del torneo, con una gran actuación del equipo y en especial de Radamel Falcao en la temporada anterior, lo que le valió su traspaso a España, y con esto entonces nos aseguramos ahora de tener nuevo campeón para este año.
Como es de esperar, todos los partidos de hoy son de mucha calidad y de mucha importancia, pero sobresalen como siempre algunos, por ejemplo el caso del juego entre el Atlético de Madrid y el Lazio, que se jugará a las 3:05 pm hora del este en España, en el Estadio Vicente Calderón. El partido de ida en Italia, en el Stadio Olímpico de Roma, terminó con una gran victoria de los españoles a domicilio, con marcador de 3-1, con un gol de Miroslav Klose al minuto 19 para adelantar a los de casa, pero luego con un gol de Adrián y 2 de Falcao para darle vuelta y sentenciar el partido y casi hasta la serie se podría decir, aunque por supuesto nada es definitivo hasta que no se jueguen los partidos. Para el partido de hoy los colchoneros son favoritos claramente, jugando en casa y con una diferencia de 2 goles que les da mucha tranquilidad, además de venir jugando muy bien bajo el mando de Simeone, con quien no han perdido todavía después de ya varias semanas y partidos importantes. En el lado del Lazio, su técnico renunció a su puesto apenas hace un par de días, pero va a dirigir este último partido antes de marcharse del equipo, dejándolo con un pie fuera de este torneo y como cuarto lugar de la Serie A en Italia.

Otro gran partido se jugará a la misma hora, a las 3:05 pm hora del este, en el estadio Old Trafford, en Inglaterra, en donde el Manchester United recibirá al Ajax de Holanda. El Man U se llevó una valiosa victoria de 2-0 en el partido de ida en el Amsterdam Arena la semana pasada, en frente de unos 50 mil aficionados holandeses. Los goles se vinieron hasta la segunda parte, en el minuto 59 por medio de Young y luego en el 85 por medio de la sensación mexicana del momento, Javier Hernández, “el Chicharito”, quien fue titular en este partido. Partido muy difícil ahora para el Ajax, en un estadio y contra un equipo que son ambos muy complicados y de mucha experiencia como todos sabemos es el caso del equipo de Alex Ferguson. Los ingleses llegan a este partido y a este torneo con la obligación de por lo menos llegar a la final, después de una histórica eliminación en la fase de grupos de la Champions League, algo que nunca antes había sucedido.
Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en estos y los demás buenos partidos del día de hoy, y como siempre, recuerda seguirnos también en redes sociales, ¡te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba