Muchos buscan el pase a octavos de final hoy en la nueva jornada de la UEFA Europa League

Jueves, Noviembre 27, 2014

Por Randall Aguilar
UEFA Europa League Carlos Bacca 2014 Sevilla FC

Arranca un gran día lleno de muchos y muy buenos partidos en la fase de grupos de la UEFA Europa League; se juega la quinta fecha ya de esta primera fase del torneo, y muchas cosas quedarán ya definidas hoy en cuanto a pases a la siguiente ronda se refiere, al igual que sucedió ya con la quinta jornada de la Champions League que se jugó esta semana también.

Como es usual en el fútbol europeo, los primeros partidos del día son los que se juegan allá por el Este del continente, en tierras rusas, en donde hay dos partidos programados para hoy, Dinamo de Moscú contra Panathinaikos y Krasnodar contra Lille; el primero a partir de las 10:00 am y el otro una hora después. A partir de la 1:00 pm hora del este es cuando comenzará la verdadera acción, ya que a esa hora iniciará el primer gran bloque de partidos del día, bloque de 11 partidos; entre los cuales destacan juegos como el de Feyenoord contra Sevilla en Holanda, Wolfsburg contra Everton, en Alemania, Sparta Praga contra Napoli en República Checa, o Guingamp contra Fiorentina en territorio francés, por mencionar algunos.

Otro bloque de 11 partidos arrancará a partir de las 3:05 pm hora del este, ya los últimos del día, y aquí destacan juegos como el de Villarreal contra Borussia Monchengladbach en España, Torino contra Brujas de Bélgica en Italia, Tottenham contra Partizán de Belgrado en Inglaterra, Celtic contra Salzburgo en Escocia o Inter de Milán contra Dnipro en el Giuseppe Meazza en Italia.

Pocos son los equipos que tienen desde ya su pase asegurado a la siguiente ronda, la de dieciseisavos de final; entre ellos el Salzburgo austríaco, líder del grupo D con 10 puntos, mientras que el Celtic suma 8 y el Dinamo Zagreb apenas 3, también el Dinamo de Moscú que suma 12 puntos en la cima del grupo E, por encima de los 7 puntos del PSV y 3 del Estoril. El otro que tiene ya el boleto en la bolsa es el Legia de Varsovia, que lidera el grupo L con 12 puntos, por encima del Trabzonspor con 7 y el Lokeren con 4. Todos los demás grupos siguen abiertos, aunque hay claros favoritos en muchos de ellos por supuesto, de los cuales muchos podrían asegurar su clasificación ganando sus respectivos partidos de hoy; equipos como el Tottenham y el Besiktas en el grupo C, por ejemplo, que suman 8 puntos cada uno, el Inter de Milán que es líder en el grupo F con 8 puntos también, mientras que los otros 3 equipos suman 4 puntos cada uno; el Sevilla, Everton, Sparta Praga, Napoli o Dinamo de Kiev, todos liderando sus respectivos grupos y con buenas probabilidades.

Es importante recordar también, que en el caso de este torneo, además de los dos primeros lugares de cada grupo, estarán en la siguiente fase también todos los terceros lugares de los grupos de la Champions League, eliminados de ese torneo, pero con posibilidades de seguir jugando en Europa League. Entre los equipos que figuran en ese tercer puesto por ahora, figuran nombres como Liverpool, Zenit, Manchester City, Ajax o Schalke 04; estos, sin duda, le darán mayor emoción a las etapas finales del torneo.

¿Ya escogiste a todos tus favoritos para hoy en la UEFA Europa League? ¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas los horarios y líneas de cada partido! ¡Si no tienes tu cuenta todavía puedes ingresar a http://bit.ly/Vdbkut para que abras una y puedas jugar EN VIVO todos los mejores encuentros de cada día!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba