Partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League para hoy

Jueves, Febrero 26, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas futbol Europa League 2015

Intensa actividad de la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League para hoy jueves, ya que durante toda esta tarde se estarán jugando los partidos de vuelta de todas las 16 series de esta ronda, y con las cosas todavía muy abiertas en la gran mayoría de ellas, ya que los resultados de los juegos de ida fueron bastante ajustados verdaderamente, con la excepción de dos o tres casos únicamente, de equipos como el Everton, el Napoli o el Brujas de Bélgica, que ganaron con un marcador un poco más abultado.

La actividad de hoy en la UEFA Europa League arrancará desde un poco más temprano de lo usual, desde las 12:00 pm hora del este, ya que dos de los partidos se jugarán en Rusia, el del Dinamo de Moscú contra el Anderlecht, y el del Zenit contra el PSV Eindhoven. Un total de 7 partidos se jugarán a partir de la 1:00 pm hora del este, y los restantes 7 se jugarán en el bloque de las 3:05 pm, para definir así esta ronda y a los 16 equipos que avanzarán para jugar la fase de octavos de final dentro de dos semanas.

El resultado más abultado en los partidos de ida fue el del 4-0 del Napoli sobre el Trabzonspor en su visita a Turquía, así que el equipo italiano no debería de tener mayores problemas para jugar hoy en casa y defender el resultado para asegurarse el boleto. El Everton inglés fue otro que anotó 4 goles como visitante en Suiza ante el Young Boys, con la diferencia de que el equipo de casa al menos sí pudo anotar un gol. El Brujas venció 3-1 al Aalborg en Dinamarca, el Wolfsburg 2-0 al Sporting Lisboa y el Dnipro 2-0 al Olympiakos, ambos en casa; todos los otros partidos terminaron o empatados o con diferencia de solamente un gol, por lo cual el pronóstico es todavía muy reservado. Destacan empates como el 2-2 entre el Torino y el Athletic de Bilbao, en Italia, o el de otro equipo italiano, el Inter de Milán, que sacó un muy entretenido 3-3 en su visita al Celtic de Escocia. Tottenham contra Fiorentina y Roma contra Feyenoord, terminaron con un empate a un gol.

Por el otro lado, el Liverpool derrotó 1-0 en casa al Besiktas, mismo resultado con el que el Sevilla venció al Borussia Monchengladbach, en España, el Ajax al Legia de Varsovia en Ámsterdam, y el Zenit al PSV en Eindhoven. Además, el Villarreal venció 2-1 en casa al Salzburgo, y el Guingamp al Dinamo Kiev en casa también, con el mismo marcador. El único partido en el que no hubo goles fue el del Anderlecht contra el Dinamo de Moscú en Bélgica.

¿Ya tienes a tus favoritos para todos los partidos de hoy en la UEFA Europa League? ¡Ingresa a tu cuenta ahora mismo para que veas todas las horas y líneas de los partidos! ¡Si no tienes una cuenta todavía, puedes abrirla en cuestión de un par de minutos en nuestro sitio, para que puedas jugar EN VIVO todos los partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba