Partidos de vuelta de los octavos de la Europa League para hoy

Jueves, Marzo 19, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Sevilla FC vs Villarreal Europa League 2015

Tenemos ya a los ocho clasificados para la ronda de cuartos de final de la Champions, y para hoy jueves tendremos la oportunidad de disfrutar de muchos buenos partidos del otro gran torneo europeo de clubes, la UEFA Europa League, en donde quedarán hoy también definidos finalmente los ocho equipos que jugarán en la siguiente fase.

Ya la semana pasada se jugaron todos los partidos de ida de esta ronda de octavos de final de la UEFA Europa League, y a pesar de que solamente se dio un empate, entre dos equipos que se conocen muy bien, como la Fiorentina y el AS Roma, podríamos decir que todas las series se mantienen todavía abiertas, ya que en ninguna de ellas la diferencia es mayor a dos goles.

El campeón defensor del torneo, el Sevilla FC, dio un muy buen paso en la defensa de su título, al vencer como visitante a otro equipo español, el Villarreal, con un marcador de 3-1; importante sobre todo por el hecho de haber conseguido esa buena cantidad de goles como visitante, algo que ha probado ser importante en este tipo de series de eliminación directa a través de los años. Otros equipos obtuvieron el mismo resultado, 3-1 del Napoli sobre el Dinamo de Moscú, y 3-1 también del Wolfsburg sobre el Inter de Milán, sin embargo ellos lo hicieron en casa, así que su ventaja no es tan significativa como lo es en este momento la del Sevilla, que además tendrá ahora la ventaja de cerrar en casa, frente a su afición. El Wolfsburg, sorpresa alemana en esta temporada en este torneo y en la Bundesliga, deberá de visitar el Giuseppe Meazza, mientras que el Napoli deberá visitar el siempre complicado territorio ruso, en el que será de hecho el primer partido del día, a partir de las 12:00 pm hora del este.

A partir de las 12:00 pm el Everton, con ventaja de 2-1 en el marcador, visitará al Dinamo de Kiev, y el AS Roma y la Fiorentina se enfrentarán en el Olímpico de Roma para desempatar la serie. Los restantes cinco partidos del día arrancarán a partir de las 3:05 pm hora del este, que son; los ya mencionados encuentros entre el Sevilla y el Villarreal en el Sánchez Pizjuán y el del Inter contra el Wolfsburg en Milán, además de Ajax contra Dnipro en Ámsterdam, con ventaja mínima para el Dnipro, Torino contra Zenit en Italia, con un 2-0 de ventaja para los rusos, y Besiktas contra Brujas en Turquía, con ventaja de 2-1 para el equipo belga tras el partido de ida.

¡Todo está listo para que comience la acción de estos ocho excelentes partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, y pronto sabremos entonces cuáles son los ocho equipos que seguirán en la lucha por el trofeo! ¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba