Posibilidad de remontadas en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League

Jueves, Marzo 17, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas futbol UEFA CHAMPIONS LEAGUE  Manchester United vs Liverpool

La UEFA EUROPA League 2016 continua su camino en los octavos de final con los partidos de vuelta para definir a los que pasarán a la siguiente ronda. Este Jueves 17 de Marzo hay jornada completa en la búsqueda del nuevo campeón 2016 en Europa; Borussia Dortmund vs Tottenham con un global 3-0 a favor de los alemanes, FC Basel vs Sevilla FC, empatados con un 0-0 tras la ida, Fenerbahce vs Braga ,1-0, Shakhtar Donetsk vs Anderlecht con un 3-1 para los ucranianos, Liverpool vs Manchester United, uno de los más esperados sin duda, con un global 2-0para los de Anfield, Sparta Praga vs Lazio empatados con un global de 1-1, Villareal vs Bayer Leverkusen, con un 2-0 momentáneo para los españoles, y por último Athletic Bilbao vs Valencia con una ventaja de 1-0 para los de San Mamés.

Los primeros cinco encuentros mencionados se llevarán a cabo a las 3:05pm hora del este, los tres juegos restantes comienzan temprano, a la 1:00 pm, en esta ronda de octavos de final de la UEFA Europa League.

Destaca el encuentro entre Liverpool y Manchester United por supuesto, duelo de grandes rivales de mucha historia en la Premier League y en torneos europeos. El Manchester United ha ganado 12 de los últimos 14 encuentros como local contra el Liverpool en todas las competiciones. El United ha anotado 21 goles en los últimos 10 partidos europeos en casa, concediendo tan sólo seis goles en su portería, mientras que Liverpool no ha perdido en competición europea desde febrero de 2015. El viaje desde Anfield a Old Trafford está a tan solo unos 45 km así que se espera un lleno completo en el estadio tal como estamos acostumbrados a ver en estas ligas europeas.

El mediocampista del Manchester United, Juan Mata comento en redes sociales: “Enfrentarse a Liverpool y Manchester City siempre es especial para nosotros y nuestros aficionados, encima, el calendario ha deparado que sea de manera consecutiva y en espacio de cuatro días. Se viene una semana muy importante, en la que tenemos la oportunidad de remontar el resultado del partido de ida en la Europa League y de recortar puntos a uno de nuestros rivales en la Premier.”

En España el Sevilla FC jugara en casa en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y no es mentira que su enfoque esta en este torneo, en comentarios del portero David Soria expresa: “Tomamos el partido como el más importante de la temporada. Nos jugamos nada más y nada menos que el pase a cuartos”. “Estamos muy ilusionados con la Europa League” agregó: “Esta competición nos ha dado mucho y estamos muy ilusionados, desde la afición a los jugadores. Estamos cien por cien concretados y sólo pensamos en ganar”

Gregorz Krychowiak está listo para jugar y podría tener minutos frente al Basilea el próximo jueves, futbolista que está deseando reaparecer. Expresó el polaco: "El equipo ha hecho grandes partidos y ha reducido puntos. Estamos quintos y ayer ganamos al cuarto (en Liga BBVA). Ahora tenemos que preparar de la mejor manera el partido del jueves en la Europa League. Y para ello vamos a hacer todo para intentar terminar bien la temporada".

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, y recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba