Primera ronda clasificatoria de la Europa League temporada 2012-2013

Jueves, Julio 5, 2012

Por  Randall Aguilar
Europa League - Apuestas Futbol Europeo

Hoy inicia un largo camino para muchos equipos, que quieren llegar a ser parte de la fase de grupos de la nueva edición de la Europa League. Para muchos el torneo inicia justo con la fase de grupos, pero lo cierto es que antes que eso, se juegan muchísimos partidos, con equipos de todo lo largo y ancho del continente europeo, que luchan por conseguir un espacio en esa fase, y tienen que jugar ahora no una ni dos, sino 4 fases en total, todas de eliminación directa, de ida y vuelta, para poder llegar hasta ahí.

De hecho muchos de los equipos que iniciarán hoy este viaje, son prácticamente desconocidos para muchos, pero es bueno irlos viendo y conociendo un poco, ya que al final algunos de ellos estarán disputando esos partidos que no nos vamos a perder, ya contra equipos más grandes, en etapas más avanzadas. También es importante poner atención en estas rondas preliminares, porque el sólo hecho de que estos equipos van a jugar 4 series, o sea, 8 partidos oficiales, antes de siquiera llegar a la fase de grupos, a veces significa que estos mismos equipos, los que logren llegar hasta ahí, pueden llegar con un excelente ritmo de competición, y por lo tanto se convierten en equipos de cuidado, a los que hay que prestar atención, en caso de que se conviertan en posibles sorpresas en sus respectivos grupos.
Entre los equipos más conocidos que encontramos en esta primera ronda preliminar del torneo, está el Twente Enschede, de Holanda, que tendrá que enfrentar al UE Santa Coloma, a partir de la 1:45 pm hora del este, el Lech Poznan, que tendrá que enfrentar al Jetysu Taldykorgan, a partir de las 2:00 pm, o al Rosenborg, de Noruega, que tendrá que enfrentar al Crusaders, a partir de las 3:00 pm hora del este.

Recordando un poco lo que fue la última edición de este torneo, primero que todo cabe resaltar que el actual campeón es el Atlético de Madrid, que ganó contundentemente la final frente al Athletic de Bilbao, con un excelente nivel de juego del equipo, y además con una excelente actuación de su máxima estrella y goleador de la copa, el colombiano Radamel Falcao, quien también había terminado goleador, y campeón, en la temporada anterior, pero jugando con el Porto de Portugal. Esta última edición fue marcada por la presencia de algunos de los grandes equipos europeos, que fueron eliminados en la fase de grupos de la Champions League, en especial los casos de dos de los más grandes clubes ingleses de la actualidad, el Manchester United y el Manchester City, también equipos como el Valencia o el Schalke 04, que han hecho un muy buen papel en la temporada pasada tanto en sus ligas como en este torneo.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta primera ronda? ¡Tenemos todas las líneas disponibles en nuestro sitio BetCRIS.com para estos partidos, no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba