Quinta jornada de los grupos de la UEFA Europa League

Miércoles, Noviembre 27, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la UEFA Europa League en BetCRIS Apuestas

Llegamos a una fecha más de la fase de grupos de la UEFA Europa League, es la quinta fecha ya para ser exactos, y al igual que está sucediendo en la Champions League, en este torneo se están definiendo ya, poco a poco, los equipos que avanzarán a la siguiente fase de la competencia, en este caso la ronda de los dieciseisavos de final.

La actividad de hoy en la UEFA Europa League comenzará desde muy temprano en la mañana, con un solo partido que arrancará a partir de las 10:00 am hora del este, que será el del Shakhter Karagandi contra el PAOK, en Kazajistán; luego se jugarán 3 partidos más a partir de las 12:00 pm, y luego se vendrán los 2 grandes bloques de partidos, uno a la 1:00 pm, y el otro a las 3:05 pm hora del este, para un gran total de 24 partidos a lo largo del día.

En algunos de los grupos ya están definidos los 2 equipos que avanzarán a la siguiente ronda, pero en la mayoría faltan todavía por definirse, y en todos falta por definir el orden de los clasificados todavía, así que hoy todavía se juegan muchas cosas en cada uno de los partidos.

En el grupo A, el Valencia con 9 puntos y el Swansea City con 8, se disputan la cima, mientras que el St. Gallen y el Kuban Krasnodar, dan sus últimos suspiros en el torneo. El Lugodorets lidera en el grupo B con 10 puntos, seguido por el PSV Eindhoven con 7; el Chornomorets es tercero con 4 y el Dinamo Zagreb es último con 1 punto. En el grupo C lideran el Salzburg con 12 puntos y el Esbjerg con 9, mientras que el Elfsborg y el Standard Liege, con 1 punto cada uno, están ya eliminados. El Rubín Kazán lidera en el grupo D, con 10 puntos, seguido por el Wigan, con 5 puntos, el Zulte-Waregem con 4 y el Maribor con 3. Sólo 2 equipos con vida en el grupo E, la Fiorentina con 12 puntos y el Dnipro con 9, mientras que en el grupo F todos siguen con vida, con el Eintracht Frankfurt a la cabeza con 9 puntos, el Maccabi Tel Aviv como escolta, con 7, al APOEL de tercero con 4 puntos y el Bordeaux de último con 3.

En el grupo G lidera el Genk con 8 puntos y el Dynamo Kiev es segundo con 7, mientras que el Rapid de Viena y el Thun están empatados con 3 puntos cada uno. El Sevilla es el líder del grupo H con 8 puntos, seguido por el Slovan Liberec con 6 puntos, el Freiburg es tercero con 3 y el Estoril es cuarto con apenas 2 puntos. De igual manera, todo está abierto en el grupo I, en donde lidera el Betis con 8 puntos, el Lyon es segundo con 6, el Vitoria Guimaraes es tercero con 4 y el Rijeka es cuarto con 2 puntos en su cuenta. El Trabzonspor lidera con 10 puntos en el grupo J, el Lazio es segundo con 8 y el Apollon es tercero con 4, mientras que el Legia de Varsovia está eliminado, sin puntos. El Tottenham es líder en el grupo K con 12 puntos, el Anzhi es segundo con 7, el Sheriff es tercero con sólo 2, y el Tromso es último, sin puntos. Y para terminar, en el grupo L lideran el AZ Alkmaar y el PAOK con 8 puntos cada uno, y el Maccabi Haifa y el Shakhter Karagandi están abajo con 2 puntos cada uno. ¡Juega todos los mejores partidos de hoy de la UEFA Europa League EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba