Repaso para la 5ta fecha de los grupos de la UEFA Europa League

Miércoles, Noviembre 25, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Pronosticos UEFA Europa League Celtic vs Ajax

Actividad de la fecha 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League para este jueves, y al igual que ya sucedió durante esta semana en el otro gran torneo europeo de clubes, la Champions League, es en estos partidos en los que finalmente se comenzarán a definir algunas cosas importantes en el torneo, de cara a la siguiente fase, a los dieciseisavos de final en este caso, ya que recordemos que no solamente avanzan los dos primeros de cada grupo en este torneo, sino que también llegarán para la siguiente etapa los ocho terceros lugares de la fase de grupos de la Champions, para reforzar el torneo y subir todavía un poco más el nivel de dificultad para las fases finales.

La actividad de esta nueva jornada de UEFA Europa League arrancará desde temprano este jueves, con tres partidos que se jugarán en Rusia y en Bielorrusia; Rubín Kazán contra Sion, Krasnodar contra Borussia Dortmund, y Dinamo Minsk contra Viktoria Plzen, todos iniciando a partir de las 11:00 am hora del este. Un gran bloque de doce partidos dará inicio a partir de la 1:00 pm hora del este, y los restantes nueve encuentros comenzarán a partir de las 3:05 pm.

En el grupo A lidera el Molde FK por ahora con 10 puntos, por encima del Fenerbahce con 5, el Ajax con 3 y el Celtic con 2 unidades. En esta fecha el Ajax visitará al Celtic, y el Fenerbahce al Molde. Por el grupo B tendremos el juego entre Rubín Kazán y Sion, y la visita del Bordeaux al Liverpool, y aquí el Sion lidera con 8 puntos, por encima del 6 del Liverpool, 3 del Bordeaux y 2 del Rubín Kazán. En el grupo C lidera el Dortmund con 10 unidades, mientras que el Krasnodar suma 7, PAOK 3 y el Qabala solamente 1; Krasnodar recibirá al Dortmund este jueves, y el PAOK al Qabala. En el grupo D tenemos al Napoli ya clasificado con récord perfecto de 12 puntos, Midtjylland es segundo con 6, Brujas tercero con 4 y el Legia de Varsovia cuarto con 1. El Napoli visitará al Brujas y el Midtjylland al Legia Warsaw en esta quinta jornada.

Siguiendo con el repaso, tenemos al Rapid de Viena como líder en el grupo E con 12 puntos, seguido por el Villarreal con 9, Viktoria Plzen con 3 y Dinamo Minsk sin sumar todavía; el Dinamo recibirá al Viktoria Plzen este jueves, y el Villarreal al Rapid. Por el grupo F el Sporting Braga recibirá al Liberec, y el Marsella al Gronigen; aquí el Braga es líder con 9 unidades, el Liberec cuenta con 7 puntos, Marsella suma 6 y el Gronigen 1. En el grupo G lidera el Lazio con 10 puntos, seguido por el Saint-Ettiene con 7, el Dnipro con 4 y el Rosenborg con 1. Lazio jugará en casa frente al Dnipro en esta quinta fecha, y el St. Etienne visitará al Rosenborg. El Besiktas recibirá al Skenderbeu por el grupo H, y el Lokomotiv de Moscú al Sporting de Lisboa, en un grupo en el que lideran los rusos con 8 puntos, Besiktas suma 6, el Sporting 4 y el Skenderbeu 3 por ahora.

Para cerrar el recuento, repasamos la situación de los últimos cuatro grupos; en el grupo I lidera el Basel con 9 puntos, por encima de los 6 de la Fiorentina, y 4 tanto del Lech Poznan como del Belenenses. En esta oportunidad Belenenses recibirá al Poznan, y el Basel a la Fiore. Por el grupo J se enfrentará el AS Mónaco al Anderlecht, y el Qarabag al Tottenham; aquí el Tottenham lidera con 7 puntos, el Mónaco suma 6, y Qarabag y Anderlecht suman 4 cada uno. En el grupo K lidera el Schalke 04 con 8 puntos, por encima de 6 del Sparta Praga, Asteras Tripolis con 4, y APOEL con 3; el Schalke recibirá al Apoel, y el Praga al Asteras en esta jornada. Por último, en el grupo L lidera el Athletic de Bilbao con 9 puntos, Augsburg y Partizán suman 6 cada uno, y AZ Alkmaar solamente 3. El AZ recibirá al Partizán en esta oportunidad, y el Augsburg al Bilbao.

¿Cuáles son tus predicciones para esta quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba