Se define todo en los grupos de la UEFA Europa League

Miércoles, Diciembre 11, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de fútbol, UEFA Europa League con el Lazio 2013

Este jueves se jugará la sexta y última fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League; todos los 48 equipos de los 12 grupos del torneo verán acción en esta jornada final, y se definirán de una vez por todas a los 24 equipos que se unirán a los otros 8 que salieron ya como terceros lugares de sus respectivos grupos de la Champions League, para jugar la siguiente fase, los dieciseisavos de final.

Las cosas están muy interesantes en el torneo en este punto, y muchas cosas pueden pasar todavía en la mayoría de los grupos, así que aprovechamos para hacer un repaso general por las diferentes tablas de esta UEFA Europa League.

En el grupo A ya está clasificado el Valencia como primer lugar, con 12 puntos en su cuenta, el Swansea es segundo con 8 puntos y el Kuban Krasnodar es tercero con 5, mientras que el St. Gallen, con 3, ya está eliminado. El Ludogorets ya se aseguró también el primer lugar del grupo B, con 13 puntos obtenidos, mientras que el Chornomorets y el PSV están empatados con 7 puntos cada uno y el Zagreb se quedó atrás con apenas uno. El Salzburg es líder en el grupo C con 15 puntos y el Esbjerg es segundo con 12, y jugarán entre sí, mientras que los otros dos, con un punto apenas, no tienen ya nada qué hacer en el torneo. En el grupo D lidera el Rubín Kazán con 11 puntos y será primero, pero el segundo puesto está para cualquiera de los otros 3 equipos, el Zulte con 7 puntos, el Wigan que suma 5, o el Maribor, con 4.

En el grupo E sólo hay 2 equipos con vida, y se disputarán la cima de la tabla jugando entre sí, la Fiorentina, con 13 puntos, y el Dnipro con 12; jugarán en Italia. El Eintracht Frankfurt será primero en el grupo F, ya con 12 puntos en su cuenta, el Maccabi Tel Aviv es segundo con 8 puntos, el APOEL es tercero con 5, y el Bordeaux ya está eliminado, con 3 puntos. En el grupo G lidera el Genk con 11 puntos, seguido por el Dynamo Kiev, con 7, el Rapid de Viena con 6 y el Thun, ya eliminado, con 3.

EL Sevilla es líder en el grupo H con 9 puntos, y jugará contra el segundo, el Freiburg, que suma 6, mientras que el Slovan Liberec es tercero, también con 6 puntos, así que está todo por definirse en este grupo.

El Lyon es líder por ahora en el grupo I, con 9 puntos, el Real Betis suma 8 y el Vitoria Guimaraes suma 5, todos con opciones de avanzar, mientras que el Rijeka, con 3 puntos, ya está afuera. En el grupo J sólo cuentan 2 equipos ya, el Trabzonspor con 13 puntos y el Lazio con 11, y ambos se jugarán la cima entre sí, en Roma. De igual manera sólo 2 equipos hay con vida ya en el grupo K, pero aquí el Tottenham es el que clasificará de primero, con la mejor marca de esta fase, 15 puntos, mientras que el Anzhi suma 8 y será segundo sin importar los resultados de esta jornada. Por último, en el grupo L, tenemos un empate en la cima, entre el AZ y el PAOK, con 11 puntos cada uno, y se enfrentarán entre sí en Grecia, para definir el grupo. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas todos los enfrentamientos, las líneas y las horas de esta última fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League! ¡Juega todos los mejores partidos del día EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba