Se definen hoy las semifinales de la UEFA Europa League

Jueves, Mayo 5, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas Deportivas Liverpool vs Villarreal Europa League

Este jueves 5 de Mayo se conocerán los dos equipos que disputarán la gran final de la UEFA Europa League; la final en la ciudad de Basilea esta a un paso más cerca para coronar su nuevo campeón. Las semifinales en sus partidos de vuelta ya están listas y son; Liverpool vs Villarreal, en Anfield, y Sevilla FC vs Shakhtar Donetsk en el estadio Ramón Sanchez Pizjuán en España, ambos a las 3:05 pm hora del este.

Al igual que en el partido de ida, no existe un favorito claro entre el encuentro de Villareal contra Liverpool, ya que los dos equipos son parejos y estos equipos saben alternar el dominio del balón. Con mucha seguridad Liverpool arriesgará mucho para igualar la serie y definitivamente un hecho es que Villarreal sabe ser efectivo como visitante. Liverpool tiene la característica de ser un equipo muy emotivo y esto lo hace un equipo peligroso, su objetivo principal es ganar este torneo y poder clasificar a la próxima Champions League, pero con honestidad son un equipo un tanto irregular en la Premier League, que suele alternar entre buenos y muy buenos a caer en malos resultados, y terribles derrotas.

Por ejemplo, el equipo inglés viene de igualar 2-2 ante Newcastle y de perder 3-1 frente a Swansea. Algo que cualquiera diría que es ventaja jugar en casa para los “Reds” no es tan ventajoso ya que han sumado 7 triunfos, 7 empates y 3 caídas, logrando encajar 30 goles permitiendo 21 en sus tres palos. Por la Europa League, venció 2-0 al Manchester United y 4-3 al Borussia Dortmund esto es un factor que los motiva a pesar de sus otros resultados. Villarreal el submarino amarillo, llega muy bien a este juego tras vencer 2-0 al Valencia en Mestalla asegurando así su pase a la próxima fase previa de la Champions League. Sin duda alguna el objetivo del equipo es clasificar a la gran final de este certamen aprovechando la ventaja conseguida en el partido de ida. En términos generales se espera un planteamiento un tanto conservador, defensivo esperando el contragolpe para poder anotar el famoso gol como visitante que le pondría en una posición muy favorable.

Por otro lado sucederá un juego entretenido, al mejor nivel, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, cuando Sevilla reciba la visita del cuadro ucraniano de Shakhtar Donetsk. El 2-2 de la ida, si bien ha dejado bien parado al cuadro sevillano, el equipo ucraniano sabe que no todo está cerrado y que el camino a Basilea es posible. Pero veamos con frialdad un detalle por los dirigidos por Unai Emery, el cuadro del Sevilla tras una temporada irregular en la Liga BBVA, en donde perdió de visita ante el Espanyol los ha alejado de poder clasificar a la Liga de Campeones además de la Liga de Europa, así que no tiene otra opción que ganar este torneo para no irse con las manos vacías. El DT Lucescu no podrá contar con el suspendido Fred, además de los lesionados Marcio Azevedo, Dentinho y Olexandr Gladkiy. Así, que con una alta probabilidad veremos un juego similar al de la ida, en donde el Shakhtar sale en busca de la victoria, algo que les es normal, ya que es la filosofía que maneja el DT Lucescu.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos ¿Quiénes van a pasar a la gran Final?, Solo tú tienes la decisión de poner más adrenalina al juego, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba