Se definen hoy los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League

Jueves, Febrero 25, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Futbol Tottenham vs Fiorentina Europa League

Descansa la Champions luego de grandes partidos que se llevaron a cabo entre martes y miércoles de esta semana, pero para hoy jueves vuelve la actividad del otro gran torneo de clubes del viejo continente, la UEFA Europa League, en donde hoy mismo se jugarán todos los partidos de vuelta de la ronda de dieciseisavos de final, y por lo cual llama mucho la atención este torneo hoy, ya que tendremos a los primeros 16 equipos eliminados y a los 16 que avanzarán a octavos de final, el Sporting Braga, que ya completó su serie y dejó fuera al Sion, y los 15 que sellarán su pase hoy mismo.

Uno de los partidos de hoy jueves en esta UEFA Europa League, se programó más temprano que el resto, el que se jugaba en Moscú, como es usual, que siempre se juega un poco más temprano en nuestros calendarios, por razones obvias de diferencias de hora, además del frío clima usual en tierras rusas, por lo que se trata de jugar lo más temprano posible. En este caso el partido es entre el Lokomotiv de Moscú y el Fenerbahce turco, serie que está 2-0 a favor del Fenerbahce tras el partido de ida en Turquía, y el inicio del juego de vuelta estaba pactado para las 11:00 am hora del este.

Por lo demás tenemos los horarios normales de este torneo, dos bloques de partidos, uno de 7 que iniciarán a partir de la 1:00 pm hora del este, y otro de 7 también, que comenzarán a jugarse a las 3:05 pm.

Entre las series y resultados más interesantes que se dieron en los juegos de ida de esta ronda, tenemos al Tottenham y a la Fiorentina empatados a un gol y cerrando hoy en White Hart Lane, en Inglaterra, casa de los Spurs, tenemos también al Borussia Dortmund con ventaja de 2-0 sobre el FC Porto, pero cerrando hoy en Do Dragao. El Villarreal sacó un valioso pero ajustado triunfo de 1-0 en casa frente al Napoli la semana pasada, así como el Bayer Leverkusen, que venció 1-0 al Sporting de Lisboa en Alemania. El Liverpool no pudo pasar del 0-0 frente al Augsburg, en Alemania también, mientras que el resultado más inesperado de todos fue la derrota de 1-2 del Manchester United en su visita al Midtjylland danés.

Se dice incluso, que el partido de hoy, es el que definirá si Louis Van Gaal se queda o se va del United, dependiendo claramente de si el equipo logra avanzar a la siguiente fase o no, ya que las dudas son constantes y cada vez más preocupantes para afición y prensa, cn respecto al funcionamiento del equipo y sus posibilidades de figurar en torneos de este tipo, y sobre todo de poder llegar y mantenerse en puestos europeos en la tabla de la Premier League.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para los partidos de hoy en la UEFA Europa League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que veas los horarios y líneas de cada juego, y recuerda que con nosotros puedes jugarlos todos EN VIVO, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba