Se definen las series de octavos de la UEFA Europa League

Jueves, Marzo 14, 2013

Por Randall Aguilar
Chelsea vs Steaua Bucuresti - UEFA Europa League

Hoy se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, ya quedó todo definido en el otro gran torneo europeo, la Champions League, pero ahora faltan por definir los ocho equipos que jugarán los cuartos de final de este torneo, con muy buenos partidos que se llevarán a cabo hoy, desde temprano en la tarde, desde la 1:00 pm hora del este y hasta las 4:05 pm cuando inicien los últimos partidos.

En general, casi todas las series están todavía bastante abiertas, ya que la mayoría de marcadores de los partidos de ida fueron bastante ajustados; la única serie que se podría decir está un poco más definida en este momento, es la del Tottenham contra el Inter de Milán, en la cual los ingleses consiguieron una goleada de 3-0 en casa en la ida, pero considerando el peso y la historia del rival, el Inter, la verdad no podríamos simplemente darlos por perdedores sin haberse jugado el partido, ya que todos sabemos de lo que es capaz y además que hoy jugarán en casa, en el Giuseppe Meazza, en donde las cosas podrían ser muy diferentes.

Aparte de ese 3-0, hubo otros dos partidos que terminaron con un 2-0, que fueron el del Lazio sobre el Stuttgart y el del Basel sobre el Zenit, con la diferencia de que los italianos sacaron ese valioso resultado como visitantes y ahora tienen la ventaja de cerrar en casa, mientras que los suizos ganaron en casa y ahora tendrán que ir a defender esa ventaja a Rusia, en donde ningún partido es fácil.

También hubo tres series que terminaron con mínima diferencia, de 1-0, estas fueron las del Fenerbahce sobre el Viktoria Plzen, el Benfica sobre el Bordeaux y la del Steaua Bucaresti sobre el Chelsea. Esta última precisamente es la que más nos llama la atención, recordemos que el Chelsea es el último campeón de la Champions League, pero en esta temporada no tuvo éxito defendiendo su título y terminó siendo relegado a este torneo, en donde ahora está al borde de la eliminación. Ciertamente la serie no está para nada definida, y ahora tendrán la oportunidad de cerrar en casa, en donde son mucho más fuertes, aun así, el equipo tiene mucho que demostrar en este partido, ya que durante la temporada ha sido muy intermitente y hay un gran sinsabor en la afición, que quedó sedienta de títulos después de conseguir la hazaña de la temporada pasada.

Por último, hubo dos partidos que terminaron sin goles la semana pasada, el del Anzhi contra el Newcastle United y el del Levante contra el Rubín Kazán. El Newcastle y el Rubín tendrán la ventaja de cerrar hoy en casa, habrá que ver qué tanto pesa la casa en estos partidos, pero sabemos que los cuatro equipos tienen la capacidad de sacar la serie adelante.

¡No te pierdas todos estos buenos partidos de hoy en la UEFA Europa League, visita www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba