Se juega la nueva jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League

Jueves, Octubre 24, 2013

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas de Futbol UEFA Europa league, juega el Valencia ante el St. Gallen

Se viene una nueva jornada de partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League para hoy jueves, será el tercer partido para cada equipo, y poco a poco, de ahora en adelante, las cosas se van a ir definiendo en cada grupo, dependiendo de los resultados obviamente, pero se comienzan a ver ya muchos de los favoritos, los que probablemente veremos avanzar a la ronda de dieciseisavos de final dentro de algunas semanas.

La actividad de hoy en la UEFA Europa League comenzará desde muy temprano en la tarde, con solamente 2 partidos que están programados para iniciar a partir de las 12:00 pm hora del este, uno de ellos en Rusia, entre el Anzhi y el Tromso, y el otro en Kazajistán, entre el Shakhter Karagandy y el AZ Alkmaar. Después de estos, como es usual, vendrán dos grandes bloques de partidos, uno que se jugará a partir de la 1:00 pm, y el otro que arrancará justo después del pitazo final de esos partidos, a partir de las 3:05 pm hora del este.

En el primer bloque sobresalen partidos como la visita del Sevilla FC al Slovan Liberec o la del Tottenham al Sheriff, además de los partidos entre el Lyon y el Rijeka, en Francia, y el del Real Betis contra el Vitoria Guimaraes, en casa de los españoles. Para el bloque de más tarde se han quedado algunos de los mejores partidos del día, como el del Wigan Athletic contra el Rubín Kazán, en Inglaterra, el partido entre el Salzburg y el Standard Liege, en Austria, o los partidos del Valencia ante el St. Gallen, en Mestalla, y el del Swansea City frente al Kuban Krasnodar, en el Liberty Stadium, en Gales, por mencionar algunos en los que participarán los equipos más llamativos de esta fase de grupos.

Haciendo un repaso rápido de las tablas de cada grupo, vemos que en 9 de los 12 grupos hay un líder que ha ganado sus 2 partidos jugados, y por lo tanto suma 6 puntos, solitario en la cima, estos líderes son el Swansea City, el Ludogorets, el Salzburg, Rubín Kazán, Fiorentina, Eintracht Frankfurt, Genk, Sevilla FC y Tottenham. En los otros 3 grupos las cosas están un poco más ajustadas, en el grupo I, el Vitoria Guimaraes lidera con 4 puntos, mientras que el Lyon y el Real Betis le siguen con 2 puntos cada uno, en el grupo J, el Lazio y el Trabzonspor están empatados con 4 puntos cada uno, y el Apollon suma 3 puntos, mientras que en el grupo L, el AZ Alkmaar y el PAOK son los que comparten la cima, con 4 puntos cada uno, mientras que los otros dos equipos del grupo suman apenas 1 punto hasta ahora.

Faltan muchos partidos por jugarse todavía, así que no se puede repartir nada, y algunos grandes como el Valencia, el PSV o el Dynamo de Kiev, tienen todavía esperanzas y muy buenas probabilidades de luchar por un espacio en la siguiente ronda.¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos para ganar hoy! ¡Recuerda que todos los mejores partidos del día podrás jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba