Se juega la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League

Jueves, Mayo 1, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la UEFA Europa League

Siguen los partidos importantes en el viejo continente, ya que para hoy tenemos dos emocionantes enfrentamientos, en los cuales se terminará de definir la gran final de la UEFA Europa League, en donde hay dos equipos españoles, un italiano y un portugués entre los candidatos, para una final que se jugará el próximo 14 de mayo en el Juventus Stadium, en Turín, Italia, y en la cual, de hecho podría llegar a jugar el equipo de casa, la Juve, aunque se encuentra en desventaja luego del partido de ida.

Todo está ya listo para estos dos grandes partidos, y la final de la UEFA Europa League espera, luego de haberse definido ayer también la final de la Champions, que será entre dos equipos españoles, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Otros dos españoles tienen el chance de clasificarse a esta final, sin embargo sólo uno de ellos lo logrará, ya que se enfrentan entre sí, hablamos del Sevilla FC y el Valencia CF, que se enfrentarán hoy en el Estadio Mestalla, casa del Valencia, a partir de las 3:05 pm hora del este, con el marcador global a favor del Sevilla, que sacó un gran partido en la ida en casa, y una ventaja de 2-0 que podría resultar determinante para el partido de hoy. Ahora el Valencia tiene las cosas cuesta arriba desde el inicio del partido, tiene que salir a buscar la victoria, a buscar goles lo antes posible, algo que es siempre peligroso ya que el otro equipo sabe de esta necesidad y sabe que habrá espacios y oportunidades para aprovechar. Otra ventaja para el Sevilla en este caso, es que no permitió goles en casa la semana pasada, lo cual complica más las cosas para el Valencia hoy, y si los sevillanos llegaran a anotar hoy como visitantes, prácticamente liquidarían la serie.

El otro partido de hoy se jugará a la misma hora, a partir de las 3:05 pm hora del este, precisamente en el mismo estadio en donde se jugará la final, el Juventus Stadium, en donde la Juve recibirá la visita del Benfica de Portugal, con un 2-1 en el global a favor de los portugueses. Aunque hay ventaja para los visitantes, las cosas sí son un poco diferentes en este caso, la diferencia es de sólo un gol, y además la Juve sí pudo anotar un gol la semana pasada como visitante, lo cual cambia por completo la situación. De ganar 1-0 hoy los italianos, la serie quedaría empatada 2-2, y el pase sería para los de casa por el gol como visitante, y también se da la posibilidad de tiempos extra y penales, si la Juve se impusiera con un 2-1 hoy, lo cual hace la serie todavía más interesante.

Cabe destacar, en el caso de la serie entre italianos y portugueses, que ambos son los mejores equipos de sus respectivos países en esta temporada, el Benfica ya se proclamó campeón en Portugal desde hace algunos días, mientras que en Italia la Juve está a punto de coronarse tricampeón, algo que podría conseguir este mismo fin de semana.

¿Qué opinan de estas dos grandes semifinales de hoy en la UEFA Europa League? ¡Juega los partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba