Se juegan las rondas preliminares de la UEFA Europa League - Futbol Online

Miércoles, Julio 24, 2013

Por Randall Aguilar
Futbol UEFA Europa League

Día de muchísima actividad será el de hoy jueves en el fútbol europeo, ya que aunque la mayoría de los grandes equipos del viejo continente se encuentran apenas dando sus primeros pasos de pretemporada durante estos días, otros muchos equipos están ya luchando en competiciones oficiales, como lo es el caso de la UEFA Europa League, torneo en el que una gran cantidad de equipos se disputan ya, en rondas preliminares, un espacio en la fase de grupos del torneo.

Cabe resaltar, eso sí, que la gran mayoría de equipos que participan en esta ronda, son equipos pequeños, modestos, ya que es apenas la segunda ronda eliminatoria de esta UEFA Europa League, y falta todavía jugar una tercera y cuarta ronda de eliminaciones, antes de llegar a esa tan esperada fase de grupos, que como todos sabemos, arrancará simultáneamente con la fase de grupos de la UEFA Champions League, o al menos en la misma semana, como es usual.

Son un total de 40 series las que se juegan en esta segunda ronda del torneo, 80 equipos que buscan seguir con vida para ir quemando etapas y llegar a ese importante objetivo. Entre esos 80 equipos podemos encontrar a algunos que llaman la atención, como por ejemplo los casos del Hapoel Tel Avivi, el Goteborg, el Rosenborg, el Starta Praga o el Standard Liege, equipos que no son grandes ni mucho menos a nivel europeo, pero que sí tienen todos, su historia y su peso por supuesto en sus respectivos países.

Los partidos de hoy son los partidos de vuelta de estas series ya, la ida se jugó la semana pasada, y algunos como el Hapoel Tel Aviv por ejemplo, ya tienen la serie resuelta en gran medida, tras una goleada de 4-1 como visitante en ese partido, mientras que para otros las cosas no fueron tan fáciles en la ida, como para el Sparta Praga, que empató 2-2, el Rosenborg, que perdió 1-0 ante el St. Johnstone, o el caso de otro conocido en este tipo de competencias, el Rubín Kazán, que ganó, pero con un ajustado 3-2 en casa del Jagodina, en Serbia.

La siguiente ronda se jugará la próxima semana, en el caso del partido de ida, mientras que la vuelta se jugará en los primeros días de agosto. Para el inicio de la fase de grupos falta poco más de un mes y medio, hasta mediados de setiembre, como es usual, así como el inicio del otro gran torneo europeo de la temporada, el más esperado de todos, el de la UEFA Champions League, que casualmente está en este momento también con actividad de rondas preliminares.

Estos y todos los mejores partidos de la UEFA Europa y Champions League de esta temporada estarán disponibles para jugar como siempre, en el sitio www.betcris.com, además, recuerda que siempre puedes acompañarnos en cualquiera de nuestros más de 50 locales a lo largo del continente, para que juegues y vivas toda la emoción de las mejores ligas y torneos al lado nuestro. ¡No pierdas la oportunidad de ganar! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba