Se juegan las semifinales de la UEFA Europa League

Jueves, Mayo 7, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas UEFA Europa League Semifinales

Día importante en el calendario del fútbol de clubes europeo, ya que se juegan hoy jueves los partidos de ida de la ronda de semifinales de la UEFA Europa League, partidos que se jugarán en Italia y en España en esta oportunidad. Se viven días muy emocionantes sin duda en el fútbol europeo, entre martes y miércoles se jugó también la ida de las semifinales de la Champions League, en donde tomaron ventaja la Juventus y el Barcelona, sobre el Real Madrid y el Bayern Múnich respectivamente, y ahora nos enfocamos en este otro buen torneo que también se acerca a su final, y en donde participan también cuatro muy buenos equipos indiscutiblemente.

Los dos partidos de hoy de semifinales de la UEFA Europa League se jugarán de manera simultánea a partir de las 3:05 pm hora del este; en el Stadio San Paolo, en Nápoles, Italia, el Napoli de Rafa Benítez recibirá la visita de la gran sorpresa de esta temporada en este torneo, el Dnipro Dnipropetrovsk, mientras que en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en Sevilla, España, el Sevilla FC, campeón defensor de este torneo en la temporada anterior, tendrá la oportunidad de luchar por el bicampeonato, cuando reciba la visita de otro gran equipo de la Serie A, la Fiorentina.

Por experiencia y por peso de sus respectivas plantillas, muchos esperan que la gran final de este torneo sea entre el Napoli y el Sevilla FC, dos equipos que vienen haciendo muy bien las cosas en este cierre de temporada, y que sin duda merecerían jugar por el título, sin embargo no podemos quitarle méritos a sus rivales de esta ronda, ya que han tenido también muy buenos partidos, han tenido protagonismo, y se han merecido también sin duda el llegar tan lejos en esta temporada.

Recordemos que el Dnipro dejó en el camino al Olympiakos griego en la ronda de dieciseisavos de final con un marcador global de 4-2, luego al Everton con un 6-4 en octavos de final, y por último al Ajax de Ámsterdam en cuartos de final, y en ninguna de las series era favorito. El Napoli por su parte, derrotó al Trabzonspor turco con un 5-0 en dieciseisavos de final, luego al Dinamo de Moscú con un 3-1 y por último al Wolfsburg alemán con un contundente 6-3.

Sevilla FC por su parte, venció al Borussia Monchengladbach con un 4-2 en la ronda de los 32 mejores, luego a otro español, el Villarreal en octavos y por último al Zenit con un ajustado 4-3 en el global, mientras que los rivales de la Fiore fueron, el Tottenham inglés, al que derrotaron con un 3-1, el AS Roma, al que vencieron con un aplastante 4-1, y por último el Dynamo Kiev en cuartos de final, rival al que derrotaron con un 3-1 en el global, para ganarse su pase a la ronda de los cuatro mejores.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos partidos de ida de las semifinales de la UEFA Europa League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de cada semana EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba