Se juegan los partidos de vuelta de la segunda ronda eliminatoria de la UEFA Europa League

Jueves, Julio 24, 2014

Por Randall Aguilar
segunda ronda eliminatoria de la UEFA Europa League

Avanzan los días y poco a poco nos vamos acercando al inicio de las nuevas temporadas del fútbol a nivel mundial; en Europa la actividad arrancó desde hace ya varias semanas con las rondas preliminares de algunos de los torneos más importantes, y para hoy tenemos la oportunidad de disfrutar de los partidos de vuelta de la segunda ronda preliminar de la UEFA Europa League a lo largo de la mañana y la tarde; algunos de los partidos se jugaron ya desde temprano, otros iniciarán un poco más tarde, pero hoy mismo quedarán definidas todas las series de esta ronda, un gran total de 40 para ser exactos, 40 equipos que avanzarán a la siguiente fase, la tercera ronda, la que definirá finalmente la ronda de repescas, que será ya la última antes de llegar a la fase de grupos de este torneo, el segundo de mayor importancia a nivel de clubes en el continente europeo.

Los partidos de ida de esta ronda eliminatoria de la UEFA Europa League se jugaron precisamente hace 8 días, y aunque algunas de las series quedaron ya muy marcadas, y casi que definidas, muchas, la mayoría, quedaron abiertas todavía y por eso esperamos muy buenos partidos para hoy. Es cierto que para este momento todavía son muchos los equipos que participan que no conocemos, o que son tal vez no tan reconocidos al nivel del fútbol mundial, sin embargo son equipos que luchan por hacerse de ese nombre, y por poder representar a sus respectivos países en un torneo de la envergadura de la Europa League. No es nada fácil definitivamente, y poco a poco se irán eliminando entre ellos, y es probable que las sorpresas al llegar a la ronda de las repescas sean pocas, pero es importante que todos ellos tengan sus oportunidades, y puedan llegar a sorprender al mundo del fútbol, así como pasa en los grandes torneos como el mismo Mundial de Brasil que acaba de pasar.

Equipos como estos no son nunca los llamados a figurar en este tipo de torneos, pero el hecho de llegar sin esa presión, y además con la motivación de exhibirse en una vitrina de este tipo, son a veces suficiente para que lleguen más lejos de lo esperado, y le compliquen la vida a los grandes favoritos ya sea en los repechajes o en la misma fase de grupos, y es por eso que es importante prestar atención desde ahora, para ir conociendo a los diferentes equipos, y cuando se instalen en un grupo, saber qué posibilidades reales tienen de crear sorpresas o de amargarle el torneo a alguno de los favoritos.

Como mencionábamos anteriormente, muchos serán los partidos que se estarán llevando a cabo hoy en todo lo largo y ancho del viejo continente, y se juegan desde temprano en la mañana, hasta incluso partidos que comenzarán a partir de las 3:00 pm hora del este. Todos ellos están disponibles para jugar en tu cuenta de BetCRIS.

¿Cuáles son tus predicciones para esta ronda de la UEFA Europa League? ¿Cuáles de estos equipos crees que llegarán a las etapas avanzadas del torneo? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO como siempre, sólo en BetCRIS! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba