Segunda ronda de la UEFA Europa League - 16 de Febrero

Jueves, Febrero 16, 2012

Por Randall Aguilar
UEFA Europa League

Hoy comenzarán a jugarse las restantes 12 series de esta ronda, en donde destacan muchos buenos partidos, pero en especial dos en donde participan precisamente algunos de estos equipos que vienen llegando de la Champions. Uno de estos partidos se jugará a la 1:00 pm hora del este en el Amsterdam Arena, en donde el Ajax recibirá la visita del Manchester United. Enj este caso ambos equipos provienen de Champions, y sobresale sobre todo el caso de los ingleses, que por primera vez no lograron acceder a los octavos de final de ese torneo, quedando afuera a manos del Benfica de Portugal y del Basel de Suiza. Ahora se podría decir que de acuerdo a la tradición y al peso de un equipo como este, el United llega obligado no sólo a pasar de ronda, sino a llegar hasta el final y casi que pudiéramos decir que a ser campeón de este torneo. Claramente no será nada fácil, empezando con esta misma serie, ya que en frente tiene a un equipo del Ajax que es sumamente complicado y que cuenta con jugadores de mucho talento. Estos dos equipos no se enfrentan en partidos oficiales desde 1976, cuando el Man U le dio vuelta a la serie en la vuelta para ganarla, aparte de esto solamente se han enfrentado en torneos amistosos.

Otro gran partido para hoy será el que jueguen los equipos del FC Porto contra el Manchester City, ambos provenientes también de los grupos de la Champions League y dos grandes sorpresas verdaderamente, que nadie esperaba ver jugar este torneo sino las siguientes fases de la Champions. Para defensa de los ingleses, el equipo quedó plantado en el grupo de la muerte de ese torneo, junto al Bayern Múnich, el Napoli y el Villarreal. Los alemanes y los italianos fueron los que avanzaron, después de un cierre de grupo de infarto entre estos tres, mientras que el Villarreal no pudo sumar ni siquiera un punto, confirmando el mal momento que también vive en la liga española. En el caso del Porto, tenemos que decir que de verdad no se esperaba que el equipo terminara por detrás del Apoel Nicosia y del Zenit, aunque sabemos lo difícil que es ir a jugar de visita en esos países. El Porto es el actual campeón de este torneo, y bueno al menos ahora tendrá la oportunidad de intentar revalidarlo, aunque este primer obstáculo puede ser uno de los más complicados.
Juega en estos y los demás buenos partidos del día, no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos tanto en nuestro sitio como en redes sociales, en donde queremos contar con tus aportes y tu compañía!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba