Actividad de la cuarta ronda de la FA Cup en Inglaterra para este fin de semana

Sábado, Enero 30, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la FA Cup

Se viene un fin de semana cargado de mucha actividad en el fútbol inglés, pero no en la Premier League en este caso, sino más bien en uno de los torneos de copa, la FA Cup, el torneo de clubes más antiguo del mundo, en lo que son ya los partidos de la cuarta ronda, ronda que arrancó desde el viernes con el juego entre el Derby County y el Manchester United, pero en donde se jugará un gran total de 15 partidos más durante el fin de semana, 13 el sábado y solamente 2 el domingo, para completar la ronda, y posteriormente ver en cuáles de todos estos partidos habrá la necesidad de jugar un replay, o partido de desempate.

La actividad de este sábado de FA Cup en Inglaterra arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 7:45 am hora del este y con presencia de uno de los protagonistas de la Premier League, el Tottenham Hotspur, que jugará como visitante ante el Colchester United, equipo de la League One, equivalente a la tercera división del fútbol inglés.

A partir de las 10:00 am hora del este, arrancará un gran bloque de 11 partidos que se jugarán todos de manera simultánea, y entre los cuales destacan juegos como el de Arsenal contra Burnley, en el Emirates Stadium en Londres, la visita del Watford al Nottingham Forest, y un atractivo juego entre equipos de la Premier League, Aston Villa contra Manchester City en el Villa Park. Además, ya para cerrar el día, a partir de las 12:30 pm hora del este tendremos otro gran duelo entre equipos de la máxima categoría, West Ham United contra Liverpool, en Anfield.

Por último, el domingo se jugarán los últimos dos partidos del fin de semana, y en estos, los equipos de la Premier League deberán de jugar como visitantes; el Everton visitará al Carlisle United, de la League Two, o sea un equipo de cuarta división, mientras que el equipo campeón defensor de la Premier, el Chelsea, visitará al Milton Keynes Dons, de la Liga Championship, equivalente a la segunda división.

Recordemos que en esta copa, y en esta ronda, se juega a un solo partido, el ganador avanzará a la siguiente fase, sin embargo, en caso de que algún partido termine empatado, se jugará un “replay”, o un juego de desempate, equivalente a un juego de vuelta, ya que se cambia de sede a la casa del otro equipo, y ahí se terminará de definir cuál de los dos avance a la siguiente ronda. Los equipos se irán eliminando entre sí, se jugará una quinta y una sexta ronda, para luego llegar a las semifinales, que se jugarán a finales del mes de abril, y a la gran final del torneo, que está pactada para jugarse el 21 de mayo en el Wembley Stadium.

¿Crees que podrán avanzar todos los grandes favoritos a la siguiente ronda, o tendremos alguna que otra sorpresa en esta cuarta etapa de la FA Cup? ¿Quedarán eliminados algunos de los equipos de la Premier League, o lograrán avanzar todos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba