Actividad de los partidos de replay en la tercera ronda de la FA Cup en Inglaterra

Miércoles, Enero 20, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas FA CUP Inglaterra Leicester City vs Tottenham

Se juegan los partidos de “replay” de la tercera ronda del torneo de clubes más antiguo del planeta, la FA Cup en Inglaterra, y aunque muchos de los grandes favoritos ya están esperando en la siguiente ronda, equipos como el Manchester United, el Arsenal, el Watford, el Manchester City o el Chelsea por ejemplo, hay otros que sorpresivamente no pudieron definir las cosas en el primer juego de esta etapa, y por eso es que tienen que jugar ahora este partido de desempate, equipos como el Liverpool por ejemplo, así como el Leicester City y el Tottenham, que deberán de eliminarse entre sí.

Ya se jugó la mayoría de estos partidos este martes, en esta ronda de desempate de la FA Cup, y equipos como el West Bromwich, Aston Villa o el Bolton, consiguieron amarrar su pase. Para esta tarde de miércoles tenemos solamente dos partidos en el calendario para completar la ronda, el que ya mencionábamos antes entre Leicester City y Tottenham, que se jugará en el King Power Stadium a las 2:45 pm hora del este, casa del equipo revelación de esta temporada en la Premier League sin duda alguna, el Leicester, y luego Liverpool contra Exeter City, un equipo de la League Two, o lo que vendría siendo de hecho la cuarta división del fútbol inglés, luego de la Premier League, la liga Championship y la League One.

Para sorpresa de todos, el Liverpool de Jurgen Klopp no pudo pasar del empate a dos goles en el primer partido, que se jugó en casa del Exeter City, y es por eso que ahora estos equipos tienen una nueva oportunidad de enfrentarse y de pelear por el pase a la cuarta ronda del torneo; eso sí, este partido se jugará ahora en Anfield, y el Liverpool claramente sigue siendo el gran favorito para avanzar.

Por el otro lado tenemos un gran duelo de Premier League en la mesa, dos equipos que son protagonistas de la liga hasta ahora, y que se pelean los primeros puestos de la tabla; el Leicester City de hecho se encuentra empatado en puntos con el Arsenal en la cima de la clasificación, con 44 puntos cada uno, pero con ventaja para los Gunners en cuanto a la diferencia goleadora, de +16, por encima del +13 del Leicester, equipo de hecho cuenta con dos de sus goleadores en el podio de la tabla de goleo de la liga, Jamie Vardy, ampatado con Romelu Lukaku, del Everton, con 15 goles cada uno, y Riyad Mahrez, empatado con Ighalo, del Watford, con 13 goles cada uno, en segundo lugar. El Tottenham por su parte, es cuarto en la liga con 39 puntos y con una diferencia de goles de +20, ya que de los primeros cinco de la tabla es el que ha recibido menos goles en contra, 18 solamente, y además cuenta con otro de los grandes goleadores del campeonato, Harry Kane, quien suma 12 tantos hasta ahora en la temporada.

El que logre avanzar de la serie entre Liverpool y Exeter City, deberá de enfrentar al West Ham United en la siguiente ronda, el que avance de la serie entre Leicester City y Tottenham, enfrentará al Colchester United.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de hoy en la FA Cup en Inglaterra? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba