Arsenal vs Aston Villa en la final de la FA Cup en Wembley

Viernes, Mayo 29, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol FA Cup Arsenal vs Aston Villa

Se acabó la temporada de la Premier League en Inglaterra, pero este sábado será el último gran día del fútbol inglés de esta temporada, ya que se jugará el último partido de la temporada, la gran final de la FA Cup en el Wembley Stadium a partir de las 12:30 pm hora del este, en la cual se enfrentará uno de los grandes equipos del fútbol inglés, el Arsenal, contra la gran sorpresa de la temporada en este torneo, el Aston Villa, equipo que sobresalió por encima de muchos favoritos, a pesar de haber terminado entre los últimos de la temporada, rozando incluso los puestos de descenso, en la liga Premier.

Arsenal y Aston Villa se enfrentarán entonces en la gran final de la FA Cup este sábado en Wembley, un duelo entre polos opuestos de la Premier League se podría decir; el Arsenal terminó de tercero en la tabla general con 75 puntos obtenidos y una diferencia de goles de +35, en puesto de acceso directo a la fase de grupos de la próxima UEFA Champions League, mientras que el Aston Villa por el otro lado, terminó de cuarto pero de abajo para arriba, en el antepenúltimo puesto de la tabla, raspando y salvándose apenas del descenso, en la casilla número 17 de la general con apenas un promedio de un punto par partido, con un total de 38, y con la segunda peor diferencia de goles de la temporada, de -26.

El Arsenal hizo una muy buena temporada en general en la liga, pero no podemos olvidar que el rendimiento del equipo fue un poco intermitente a lo largo del año, perdiendo partidos importantes de liga, quedando eliminados en la Champions League contra un equipo que en el papel no era favorito, como lo era el AS Mónaco, y con altibajos también de algunos de sus jugadores importantes como Ozil o Giroud, y con bajas también de jugadores como Ramsey, Walcott y el mismo Ozil durante diferentes tramos de la temporada, y la de Danny Wellbeck por supuesto, quien de hecho no podrá jugar esta final. Al final de la temporada, los Gunners estuvieron incluso en peligro de perder la plaza directa a la Champions, tras el buen repunte del Manchester United, pero al final cerraron bien y se aseguraron el tercer puesto de la liga.

En actividad de FA Cup el Aston Villa viene de derrotar al Leicester City en octavos de final o quinta ronda, con marcador de 2-1, mientras que en cuartos derrotaron al West Brom con un 2-0 y en semifinales al Liverpool con un 2-1. El Arsenal dejó en el camino al Middlesbrough con un 2-0 en octavos de final, luego al Manchester United con un 2-1 en cuartos, y por último al Reading en semifinales, equipo que resultó ser sorpresivamente difícil, y al que vencieron con un 2-1 pero en tiempos extra.

¿Cuál crees que será el resultado de esta gran final de la FA Cup? ¿Le vas al Arsenal o al Aston Villa para este sábado en Wembley? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega la final EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba