Blackburn y Liverpool por el pase a semifinales de la FA Cup

Miércoles, Abril 8, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas FA Cup Inglaterra Cuartos de Final Liverpool

Tenemos ya a tres de los cuatro semifinalistas de la FA Cup en Inglaterra para esta temporada, pero falta todavía por definirse la última de las series de cuartos de final, entre el Blackburn Rovers y el Liverpool, ya que el partido que se jugó en Anfield hace un mes exactamente, el pasado 8 de marzo, terminó en un empate sin goles, razón por la cual se debió de jugar entonces este “replay” o partido de vuelta, en casa del Blackburn, el Ewood Park, hoy a partir de las 2:45 pm hora del este.

Las semifinales de esta FA Cup se jugarán no este fin de semana que viene, sino el otro, entre el 18 y 19 de abril, en el Wembley Stadium ambas, al igual que la gran final, y tenemos ya a tres equipos clasificados para estos importantes partidos, que son el Reading, de la Liga Championship, y el Arsenal, que se enfrentarán entre sí, y el Aston Villa, también de la Premier League, y que espera entonces rival todavía para semifinales, ya sea el Liverpool, que es lo que muchos esperan, o el Blackburn, que sería otra de las grandes sorpresas del torneo, como ya lo es el Reading.

Sabemos que no ha sido esta la mejor temporada para el Liverpool; el equipo ha sido muy irregular durante esta campaña tras la salida de Luis Suárez al Barcelona, y aunque se mantienen en el equipo grandes figuras como Steven Gerrard, Daniel Sturridge o Raheem Sterling, la ausencia de Suárez sí ha pesado bastante, a pesar de la llegada de Mario Balotelli para sustituirle. El Liverpool estuvo a punto de coronarse campeón en la temporada pasada, no lo fue por circunstancias del juego simplemente, y al final fue el Manchester City el que sí lo logró, pero ahora el equipo no es contendiente para el título, sino que está apenas adentro de la zona de puestos europeos, en puesto de Europa League específicamente, el quinto de la tabla, con 54 puntos, mismos que el Tottenham pero con mejor diferencia de goles, y apenas un punto por encima del Southampton, así que con nada asegurado.

El Blackburn por su parte, no ha tenido tampoco un buen rendimiento en esta temporada de la Liga Championship, y marcha en este momento apenas en el décimo puesto de la tabla con 57 puntos, 20 menos que el líder de esa división.

No será un partido fácil para ninguno de los dos definitivamente, pero a todo esto hay que recalcar también que el Liverpool llega a este partido con tres bajas sensibles, que son la de Emre Can, Steven Gerrard y Martin Skrtel, quienes cumplen una suspensión.

¿Cuáles son tus pronósticos para este partido? ¿Cuál de los dos equipos crees que será el que avance a las semifinales de la FA Cup, el Liverpool o el Blackburn? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba