Chelsea recibe al Manchester City entre lo mejor del domingo en la FA Cup

Sábado, Febrero 20, 2016

Por Randall Aguilar
FA Cup Chelsea vs Manchester City

Ya comenzó a jugarse desde este sábado la quinta ronda del torneo de clubes más antiguo del planeta, la FA Cup en Inglaterra, y luego de cuatro buenos partidos, fue el campeón defensor, el Arsenal, el único que no pudo sacar adelante su eliminatoria en un solo partido; empató sin goles en casa ante el débil Hull City con un equipo de suplentes, y ahora el plan realmente no salió como se esperaba, ya que el equipo tendrá que jugar otro partido, cuando más bien buscaba dar descanso a sus jugadores de cara a la serie de octavos de final de la Champions League frente al Barcelona.

Tenemos entonces a tres equipos ya clasificados para la siguiente fase de la FA Cup, el Reading, que derrotó 3-1 al West Bromwich, el Watford, que venció al Leeds United por la mínima, y el Everton, que ganó 2-0 frente al AFC Bournemouth como visitante. El Arsenal por su parte, deberá de jugar ahora el famoso “replay”, dentro de unos días en casa del Hull City.Faltan otros cuatro partidos más por jugarse entre domingo y lunes; Blackburn Rovers contra West Ham United y Tottenham contra Crystal Palace este domingo, y Shrewsbury Town contra Manchester United el lunes, pero hay uno que definitivamente acapara todas las miradas, y se jugará también este domingo, a partir de las 11:00 am hora del este en Stamford Bridge, en Londres, entre el Chelsea y el Manchester City, dos de los grandes protagonistas del fútbol inglés.

Para nadie es un secreto que el Chelsea no atraviesa su mejor momento, y que esta temporada, defendiendo su corona, ha sido tal vez la peor en muchos años, sin embargo, no podemos negar tampoco que desde que salió Mourinho, y llegó Hiddink al equipo, las cosas han mejorado poco a poco para el equipo, y se ha visto mejor. Por el otro lado, el Manchester City es uno de los que luchan por ganar la liga en esta temporada, sin embargo, desde que se anunció oficialmente la llegada de Pep Guardiola para la próxima temporada, y la salida de Manuel Pellegrini, todavía con muchos partidos por jugarse en la temporada, el equipo ha bajado el nivel, y ha sufrido algunos resultados inesperados, que le han complicado las cosas en la zona alta de la tabla, por debajo siempre del Arsenal y del Leicester City.

Esto nos deja sin duda una gran incógnita de qué podemos esperar para este partido, según los números de la temporada el City es el gran favorito para ganar, pero si vemos las circunstancias actuales, el Chelsea se mete de nuevo en la pelea, un equipo motivado por nuevos aires, ante uno desinflado más bien en las últimas semanas. Lo cierto es que ambos tienen la calidad y la experiencia para ganar y seguir avanzando en su lucha por dejarse el trofeo de esta copa.

¿Cuál es tu favorito para ganar? ¿Crees que avanzará el Manchester City o el Chelsea? ¿Habrá que jugar un replay para definir esta rivalidad de la FA Cup? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba