Grandes partidos para este fin de semana en la quinta ronda de la FA Cup

Viernes, Febrero 14, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de fútbol, la FA Cup

Se hace una pausa durante este fin de semana en lo que es actividad de la Premier League, ya que se juega una ronda más de otro de los torneos del fútbol inglés de cada temporada, es la quinta ronda de la FA Cup, el torneo de clubes más antiguo del mundo. La actividad de esta quinta ronda se dividirá entre sábado, domingo y lunes, y precisamente para este sábado tendremos la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores partidos que nos puede regalar el fútbol inglés en este momento, en Manchester, entre dos de los grandes protagonistas de la Premier league hasta ahora.

La mayoría de los grandes favoritos del fútbol inglés están todavía con vida en esta quinta ronda de la FA Cup, sin embargo, recordemos que una de las grandes sorpresas fue la eliminación, y muy temprana, desde la tercera ronda, de un equipo de mucho peso, el campeón defensor de la Premier League de hecho, el Manchester United, que cayó derrotado con un 1-2 ante el Swansea City. Por el otro lado, muy buenos enfrentamientos sobresalen para esta ronda de la copa, uno de ellos se jugará este sábado, en el Etihad Stadium en Manchester, entre el Manchester City y el Chelsea, un duelo verdaderamente caliente en este momento en Inglaterra; el domingo, el Everton enfrentará al Swansea City, rivales también en la máxima categoría del fútbol inglés, y por supuesto, no podemos olvidar otro gran duelo, que se jugará en Londres, en el Emirates Stadium, entre el Arsenal y el Liverpool, justo después de que en la liga, el Liverpool le propinara una paliza de 5-1 a los Gunners, haciéndoles perder la cima de la tabla, en la jornada tras anterior.

Sin duda alguna estos son los 2 grandes partidos de esta ronda, y los que más llaman la atención para este fin de semana en Inglaterra; en el caso del partido del sábado, entre el Manchester City y el Chelsea, el que ha estado calentando más el ambiente es un protagonista de siempre, José Mourinho, quien fiel a su costumbre, ha encendido la polémica con varios comentarios en contra del Manchester City y de Manuel Pellegrini; además, la última vez que se enfrentaron entre sí fue apenas hace unos días, y el Chelsea ganó por la mínima, en este mismo estadio en donde jugarán hoy.

Por el otro lado, el juego entre el Arsenal y el Liverpool presenta una excelente oportunidad de revancha para el equipo de Arsene Wenger, ahora en su casa, después de esa dolorosa paliza recibida en Anfield hace unos días. Los jugadores y el mismo Wenger han admitido públicamente que esa goleada les afectó profundamente, y de seguro intentarán ahora salir a darle vuelta al asunto, en este otro torneo, para intentar seguir avanzando.

Como siempre, te recordamos que en BetCRIS puedes jugar antes y durante de todos los mejores partidos de cada semana. ¡Visítanos ahora mismo en nuestros locales, o en línea, en www.betcris.com, para que escojas a todos tus favoritos! ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba