Hoy se definen los últimos dos semifinalistas del torneo de la FA Cup

Martes, Marzo 27, 2012

Por Randall Aguilar
apuestas de FA Cup

Primero, a partir de las 2:30 pm hora del este, en el estadio White Hart Lane, el Tottenham recibirá la visita del Bolton Wanderers, y el ganador tendrá que enfrentarse al Chelsea en semifinales. Posteriormente, a partir de las 3:00 pm hora del este, el Stadium of Light será el escenario para que se enfrenten el Sunderland y el Everton, por el otro campo en semifinales, en donde el ganador tendrá que enfrentarse al Liverpool. Las fechas de estas semifinales son el 14 y 15 de abril.

Partido un poco disparejo en el papel al menos este que se jugará en White Hart Lane, ya que aunque aquí obviamente están ambos jugando ya esta etapa tan avanzada del torneo, y ninguno tiene ventaja, en la liga sí las cosas son muy diferentes, ya que ahí los Spurs se ubican en las primeras posiciones de la tabla, mientras que el Bolton, por el contrario, se encuentra dentro de los últimos, e intermitentemente, se ha ubicado en zona de descenso.

El Tottenham es tercero en la tabla de la liga, y suma un total de 55 puntos hasta ahora, con una diferencia de goles de +18, el Bolton se ubica en este momento en la posición número 17 más bien, y acaba de salirse de la zona de descenso después de su victoria en el último partido, contra el Blackburn, sumando entonces un total de 26 puntos y una diferencia de goles de -25, la tercera más mala de la liga. Recordemos que este partido se comenzó a jugar anteriormente, pero tuvo que ser suspendido cuando Muamba, jugador del Bolton, sufrió una complicación cardiaca en pleno partido, y tuvo que ser atendido de emergencia por el cuerpo médico, obligando a suspender el partido en el minuto 41 del primer tiempo. Después los médicos revelaron que Muamba estuvo muerto por 78 minutos, pero logró revivir, y ahora se recupera lentamente.

En el caso de la serie entre el Sunderland y el Everton, ya estos dos equipos se enfrentaron anteriormente, el pasado 17 de marzo, pero ese partido terminó con un empata a un gol, en casa del Everton, por lo que tuvo que disputarse este nuevo partido de desempate. La ventaja la tiene ahora el equipo de casa, simplemente por estar en casa, porque en realidad ambos llegan con números muy similares en la liga. Ambos equipos han ganado 11 de sus 30 partidos en la temporada, han empatado 7 y perdido los restantes 12 juegos, con la diferencia en su marca goleadora, ya que el Sunderland ha marcado hasta ahora 39 goles a favor y ha recibido 34 en contra, para un +5 en su diferencia goleadora, mientras que el Everton ha conseguido marcar solamente 30 goles a favor, pero ha permitido 32 en contra, para un -2 en su diferencia de goles hasta el momento.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con estos dos buenos partidos, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba