Intensa actividad de cuarta ronda de FA Cup en Inglaterra para el fin de semana

Viernes, Enero 23, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, FA Cup Diego Costa Chelsea

Se viene un fin de semana lleno de actividad copera en Inglaterra, ya que este viernes arrancó la actividad de la cuarta ronda del torneo de clubes más antiguo del mundo, la FA Cup, torneo en el cual se miden equipos de diferentes categorías del fútbol inglés, y en donde usualmente se dan sorpresas de gran calibre, ya que para nadie es un secreto que el fútbol inglés es uno de los de más alta calidad y competitividad entre las mejores ligas del mundo.

Para muestra tenemos lo que sucedió este viernes en el primer partido de esta cuarta ronda de la FA Cup, partido en el cual el poderoso Manchester United visitó al modesto Cambridge United, y no pudo pasar del empate sin goles, aun con jugadores de la talla de Radamel Falcao, Ángel Di María, Robin Van Persie o Luke Shaw, por mencionar algunos. Recordemos que en esta ronda todavía se juega a un partido solamente si es que hay un ganador, pero como en este caso, si se da un empate en el partido de ida, se tendrá que jugar ahora un “replay”, o un partido de vuelta, que será en Old Trafford, casa de los “Red Devils”.

Muchos son los partidos que se jugarán durante este fin de semana en esta ronda del torneo, y hay partidos programados para todos los días; sábado, domingo e incluso lunes, para completar la ronda y definir en cuáles de las series deberá de haber replay. El día con más actividad será este sábado, cuando se jugarán un gran total de 11 partidos, mientras que 3 se jugarán el domingo y el lunes solamente uno. Entre los encuentros más destacados de esta ronda tenemos por ejemplo el partido entre Chelsea y Bradford City, este sábado a las 10:00 am hora del este, Sunderland contra Fulham, Manchester City contra Middlesbrough y Tottenham contra Leicester City, todos a la misma hora, mientras que a las 12:30 pm el Liverpool recibirá la visita del Bolton Wanderers, un viejo conocido de la Premier League. Destaca también en el calendario uno de los partidos del domingo, la visita de los Gunners del Arsenal al Brighton & Hove Albion, a partir de las 11:00 am hora del este.

Resta mucho por jugarse todavía en esta edición de la FA Cup, ya que recordemos que se juega en este momento la cuarta ronda, o ronda de dieciseisavos de final, y faltan los octavos de final, cuartos, semifinales y por supuesto la gran final, que se jugará el día 30 de mayo en el Wembley Stadium, al igual que ambas semifinales.

Entre los equipos grandes o al menos de la Premier League que ya han sido eliminados, están los casos del Newcastle, Queens Park Rangers, Hull City y Everton, sin embargo, todos los grandes favoritos siguen con vida y son grandes favoritos para avanzar a la siguiente ronda.

¿Crees que tendremos sorpresas en esta cuarta ronda de la FA Cup? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos del fin de semana EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba