Interesantes duelos de replay para cerrar la 4ta ronda de la FA Cup en Inglaterra

Martes, Febrero 9, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Futbol Apuestas FA CUP West Ham United vs Liverpool

Se juegan los partidos de la cuarta ronda del torneo clubes de fútbol más antiguo del planeta, la FA Cup en Inglaterra, y para este martes y miércoles tendremos la oportunidad de disfrutar de dos buenos partidos, juegos que no pudieron definirse hace unos días cuando se enfrentaron la primera vez, sino que terminaron empatados, y ahora por lo tanto deben de jugar el “replay” o partido de desempate, en casa del otro equipo.

De un total de 16 partidos que se jugaron en los tres últimos días de enero, pertenecientes a esta cuarta ronda de la FA Cup, solamente dos terminaron en empate, West Bromwich contra Peterborough United, un equipo de la Premier League contra uno de la League One, equivalente a la tercera división del fútbol inglés, juego que terminó con un marcador de 2-2 y en casa del West Brom, el estadio The Hawthorns, y también un duelo entre equipos de la Premier, Liverpool contra West Ham United, que empataron sin goles en Anfield, y que ahora deberán definir en Boleyn Ground.

Precisamente el juego entre West Ham United y Liverpool será el primero que se jugará esta semana, en esta tarde de martes a partir de las 2:45 pm hora del este en casa de los “hammers”, mientras que la otra serie se definirá el miércoles, a la misma hora, 2:45 pm, en el London Road Stadium, casa del Peterborough United, una de las grandes sorpresas del torneo hasta ahora, al mantenerse con vida en medio de tantos equipos que figuraban como grandes favoritos.

A pesar de que las dos series están empatadas, y cualquiera tiene ahora la oportunidad de avanzar a la siguiente fase, a la quinta ronda, que sería la equivalente a los cuartos de final, hay dos grandes favoritos para avanzar, por historia y tradición, y son el Liverpool y el West Bromwich; habrá que ver si los dos pueden cumplir los pronósticos, y seguir así avanzando.

En la quinta ronda ya el Reading espera al ganador de la serie entre West Brom y Peterborough United, mientras que el Blackburn Rovers será el que enfrente al ganador de la serie entre Liverpool y West Ham.

En el caso del Liverpool, es importante recordar que el equipo sufre la baja de su entrenador en este momento, el alemán Jurgen Klopp, quien tuvo que ser hospitalizado durante el fin de semana, por un ataque de apendicitis, y quien ahora está entonces en periodo de recuperación. El fin de semana, ante el Sunderland, en el partido que se perdió Klopp, en casa, el equipo ganaba cómodamente 2-0 hasta el minuto 82, sin embargo el Sunderland anotó al ’82 y al ’89, y el Liverpool terminó regalándole un punto a su rival, y perdiendo dos valiosísimos para ellos, que se quedaron así estancados en el noveno puesto de la tabla de la Premier League.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos que completarán la cuarta ronda de la FA Cup en Inglaterra? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos ambos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba