Liverpool, Arsenal y Manchester United a prueba en la 5ta ronda de la FA Cup

Sábado, Febrero 14, 2015

Por Randall Aguilar
la FA Cup Steven Gerrard Liverpool

Intensa actividad de lo que es ya la quinta ronda de la temporada de la FA Cup en Inglaterra; los partidos arrancaron desde temprano hoy sábado, uno de ellos incluso ya terminó, que fue la goleada de 4-0 del West Bromwich sobre el West Ham United, otro par de juegos se llevan ya a cabo, y uno más se jugará a partir de las 12:30 pm hora del este, el más esperado del día tal vez, porque es en el cual veremos a uno de los grandes equipos ingleses, el Liverpool. Además se jugarán tres partidos más mañana domingo, y uno más el lunes, para completar la ronda, y con acción de otros dos grandes equipos como lo son el Arsenal y el Manchester United. Otros como el Chelsea, el Manchester City o Tottenham, ya fueron eliminados anteriormente.

Esta quinta ronda de la FA Cup nos regala partidos muy atractivos sin duda, pero es claro que todos seguimos siempre a los equipos más grandes y tradicionales, y esos son los partidos que más llaman la atención para este fin de semana. Esta misma tarde el Liverpool tendrá que visitar al Crystal Palace en Selhurst Park a partir de las 12:30 pm hora del este. El equipo de casa se ubica en el puesto número 13 de la tabla de la Premier League en este momento con 27 puntos, mientras que los “reds” son sétimos con 42 en la clasificación; eso sí, ambos llegan con el mismo rendimiento en los últimos 5 partidos jugados, 3 triunfos, 2 empates y una derrota.

De hecho, un dato para tener en cuenta para este partido, es que, aunque el Liverpool parezca ser, y es en las apuestas el gran favorito para ganar y avanzar, el Crystal Palace es el que ha dominado en los últimos 5 partidos entre ellos; ganando 4 de esos partidos, uno de ellos en Anfield, y empatando el otro con un atractivo 3-3 en el marcador. El resultado del último partido fue de 3-1 a favor del Palace, en noviembre del año pasado, en este mismo estadio por la primera vuelta de la Premier League.

Para mañana sábado destaca la participación del Arsenal de Arsene Wenger; los Gunners jugarán en casa, en el Emirates Stadium en Londres, contra un viejo conocido, el Middlesbrough, a partir de las 11:00 am hora del este. Para este partido destaca la noticia de que el chileno Alexis Sánchez no logró recuperarse a tiempo de su lesión, y estaría prácticamente descartado para jugar este partido. Por el otro lado, destaca también el partido que jugará el equipo de Louis Van Gaal el lunes, el Manchester United, como visitante ante el Preston North End, de la League One. El United no atraviesa tampoco su mejor momento; el proyecto de Van Gaal ha levantado muchas incógnitas, ha recibido duras críticas, y aunque finalmente el equipo se ubica entre los tres mejores de la liga, que es en donde estamos acostumbrados a verlo, sigue sin convencer, sin jugar bien, sin ser ofensivo y además con muchos problemas en la defensa.

¿Crees que ganarán los grandes favoritos en esta ronda de la FA Cup, o tendremos sorpresas para este fin de semana? ¡No te quedes sin jugar, abre tu cuenta de #BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba