Manchester United recibe al Arsenal por la FA Cup

Lunes, Marzo 9, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas FA CUP Manchester United vs Arsenal

Se juegan los cuartos de final del torneo de clubes más antiguo del mundo, la FA Cup en Inglaterra, y para hoy lunes tendremos la oportunidad de disfrutar de un verdadero partidazo, cuando en el Old Trafford en Manchester, el Manchester United de Louis Van Gaal reciba la visita del Arsenal de Arsene Wenger, una de las máximas rivalidades del fútbol inglés, y con un boleto a semifinales en juego, lo cual hace todo todavía más interesante sin duda alguna.

Ya se jugaron los otros tres partidos de esta ronda de la FA Cup, sin embargo tenemos por ahora solamente a un equipo clasificado a semifinales, que es el Aston Villa, luego de vencer al West Bromwich en casa con un marcador de 2-0 el sábado pasado. Los otros dos partidos terminaron empatados a cero; el del Bradford City contra el Reading también el sábado, y luego el del Liverpool contra el Blackburn Rovers ayer domingo, y ahora deberán jugar el “replay”, o partido de vuelta, que en este torneo solamente se lleva a cabo si hay un empate en el partido de ida. Dichos partidos se jugarán a inicios de la próxima semana.

Todas las miradas están puestas hoy entonces en el mítico “Teatro de los Sueños”, en donde se enfrentarán dos de los más grandes equipos de la historia del fútbol inglés, a pesar de que, al menos en este momento, ninguno de los dos está realmente considerado entre los mejores o los grandes candidatos al título de liga al menos; ambos están por detrás del Chelsea y del Manchester City en este momento, no sólo en la tabla, sino en general como proyecto, como potencia, o al menos ese es el sentir general de los aficionados.

El Arsenal, a pesar de ser tercero en la tabla, 4 puntos por detrás del Manchester City, está lejos de ser aquel equipo que ganó la liga invicto, liderado por grandes figuras como Henry, Pires, Bergkamp o Ljunberg, por mencionar algunos solamente. El Manchester United por su parte, no es ni la sombra de lo que fue hasta el día de la partida de Alex Ferguson como director técnico del equipo; David Moyes no tuvo suerte ni tiempo, y Van Gaal no ha convencido tampoco, aunque el equipo al menos sí marcha en posiciones de puestos europeos en este momento, en el cuarto puesto con 53 puntos, mientras que los Gunners son terceros con 54.

En este torneo el Arsenal viene de vencer al Middlesbrough en casa con marcador de 2-0, mientras que el Manchester United se impuso con un 3-1 como visitante al Preston North End, en partidos que resultaron mucho más complicados de lo esperado para ambos.

Las semifinales de esta copa se jugarán entre el 18 y 19 de abril, mientras que la gran final se jugará el 30 de mayo; los tres partidos se jugarán en Wembley, sede oficial.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran partido de hoy entre Manchester United y Arsenal? ¿Cuál de los dos crees que se convertirá en semifinalista de esta FA Cup? ¿Habrá necesidad de replay? ¡Juega el partido EN VIVO con BetCRIS; abre tu cuenta ahora mismo en nuestro sitio web!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba