Manchester United vs Crystal Palace en la final de la FA Cup en Inglaterra

Sábado, Mayo 21, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
FA Cup Manchester United vs Crystal Palace

El torneo más antiguo del mundo llego a su fin en esta temporada 2016; la gran final de la FA Cup se jugará este sábado 21 de mayo entre el Crystal Palace y el Manchester United a partir de las 12:30 pm hora del este, en el estadio Wembley. Recordemos que Manchester United venció al Everton en semifinales, mientras que el Crystal Palace venció al Watford.

Antes de las semifinales de esta FA Cup, el Manchester United sacó al West Ham United, y por el otro lado Crystal Palace derrotó al Reading, y antes que ellos al Tottenham Hotspur, Southampton, y Stoke City. Recordemos que el Manchester United no ha levantado la Copa de Inglaterra, FA CUP, desde el 2004, cuando en aquella ocasión venció al Millwall por 3-0 en el Millennium Stadium de Cardiff, lo que significa que este fin de semana los ojos de los aficionados al fútbol en Inglaterra están puestos en el juego final de la FA Cup y el técnico Louis van Gaal definitivamente saldrá con todo y decidido a hacer, lo que ha venido haciendo con su equipo en este cierre de temporada, para salvar y lavarse un poco la cara.

El Manchester United sólo perdió uno de sus últimos ocho juegos, resultados que lo tuvieron cerca de quedarse con una clasificación a la UEFA Champions League, pero justamente aquella derrota que fue ante West Ham United lo dejó fuera de esa clasificación, a manos del Manchester City, por diferencia de goles. El entrenador holandés busca conseguir su primer título con el Manchester United y de paso poner fin a una espera de 12 años para conseguir el título de la FA Cup. Dato interesante que agrega sabor al encuentro, es que para el técnico holandés, puede ser el partido despedida, ya que parece ser que el portugués José Mourinho será el nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada.

Alan Pardew es el entrenador del Crystal Palace. Digan y piensen lo que quieran pero este partido es una revancha, ya que él fue parte de aquel equipo que perdió justamente la final de la Fa Cup ante Manchester United en el año 1990, esto no es cosa del pasado, la verdad es que este sábado el técnico intentará dejar de lado el pobre desempeño de su equipo en esta segunda mitad de torneo en la Premier League, donde sólo ganó vergonzosamente dos partidos, e irónicamente a pesar de haber quedado en el puesto número 15 en la premier tiene el chance de estar en puestos de Champions League.

Pardew podrá contar con el regreso de Bacary Sako, Emmanuel Adebayor seguramente verá minutos de juego, ya que puede ser su último partido en el equipo, quizás podrá acompañarse de Dwight Gayle o Connor Wickham. La posible alineación del Crystal Palace sería con Hennessey; Ward, Dann, Delaney, Souare; Cabaye, McArthur, Puncheon; Bolasie, Wickham, Zaha. El Manchester podría salir con: De Gea; Valencia, Smalling, Blind, Borthwick-Jackson; Carrick, Rooney; Martial, Mata, Lingard; Rashford. Definitivamente buen partido nos espera éste sábado en el Wembley Stadium.

La FA Cup, pronto conocerá a su nuevo campeón, y estos equipos luchan por la única corona que les asegura salvar sus campañas, ya que no han ganado nada en la Premier; este es su último chance de salvar el año. No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo ¿para qué esperar? Vive la experiencia del futbol con más intensidad y diversión, recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba