Se juega la quinta ronda de la FA Cup en Inglaterra durante este fin de semana

Viernes, Febrero 19, 2016

Por Randall Aguilar
La FA Cup el futbol en Inglaterra Petr Cech Arsenal

Fin de semana importante para los aficionados del fútbol en Inglaterra, no habrá actividad de la Premier League en esta ocasión, sino que se jugarán los partidos de la quinta ronda de la FA Cup, los octavos de final, en donde quedan ya solamente los 16 mejores equipos del torneo, que intentarán dejarse el trofeo que en este momento todavía le pertenece al Arsenal, que derrotó con una goleada de 4-0 al Aston Villa en la gran final de la temporada pasada. El equipo de Arsene Wenger, por cierto, sigue también con vida y en la lucha por defender su título, así como se mantiene en la pelea por la cima de la Premier League en este momento.

Este sábado será el día con más partidos programados para esta quinta ronda de la FA Cup en Inglaterra, un total de cuatro se llevarán a cabo ese día, y el Arsenal será precisamente el protagonista del primero de ellos, a partir de las 7:45 am hora del este y en casa, en el Emirates Stadium en Londres, contra el Hull City. A partir de las 10:00 am se jugarán dos partidos de manera simultánea; Reading contra West Bromwich y Watford contra Leeds United, mientras que a las 12:15 pm hora del este comenzará el último partido del día, que será entre el AFC Bournemouth y el Everton, en casa de los primeros.

Tres partidos más se jugarán el domingo; Blackburn Rovers contra West Ham United será el primero, a partir de las 9:00 am hora del este, el Tottenham recibirá al Crystal Palace en White Hart Lane a las 10:00 am, y a las 11:00 am se jugará el partido más atractivo y más esperado de toda esta fase, Chelsea contra Manchester City, en Stamford Bridge, casa de los blues, que necesitan una alegría en este torneo, luego del desastre que ha sido el equipo en la Premier League a lo largo de esta temporada.

Por último, para cerrar esta ronda, el lunes se jugará un partido más, y será a partir de las 2:45 pm hora del este, entre el Shrewsbury Town y el Manchester United, en el estadio Greenhouse Meadow, en Shrewsbury; un equipo que marcha de décimo noveno en la tabla de la League One, para ver si el Man U de Louis Van Gaal logra lavarse la cara luego de perder ante el Midtjylland entre semana en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Recordemos que en el caso de este torneo, se juega a partido único, sin embargo, en caso de haber un empate, se jugará un “replay”, o partido de vuelta, en casa del otro equipo, en una fecha que quedará por definirse, ya que primero hay que ver si habrá o no, algún empate.

¿Qué opinas de los enfrentamientos de esta ronda de la FA Cup? ¿Ganarán todos los favoritos o habrá alguna que otra sorpresa de cara a la siguiente fase? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba