Se juegan los cuartos de final de la FA Cup durante este fin de semana

Viernes, Marzo 7, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la FA Cup de Inglaterra

Nuevo fin de semana y en Inglaterra no sólo se juega una fecha más de la temporada de la liga, sino que también tenemos actividad de la ronda de cuartos de final de la FA Cup, tanto para el sábado, cuando se jugará un partido, como para el domingo cuando se jugarán los restantes 3, todos ellos de eliminación directa y en donde podremos ver en acción a algunos de los grandes favoritos para coronarse también en la Premier League, según lo visto hasta ahora.

Solamente un partido se llevará a cabo este sábado para dar inicio a esta nueva ronda de la FA Cup, y se jugará muy temprano en la mañana, a partir de las 7:45 am hora del este en el Emirates Stadium en Londres, en donde el Arsenal recibirá la visita del Everton, en el partido más atractivo del torneo en esta etapa sin duda alguna. El domingo se jugarán los restantes 3 partidos de esta fase; primero, a partir de las 7:00 am se llevará a cabo un partido entre rivales de divisiones inferiores, Sheffield United contra Charlton Athletic, en el estadio Bramall Lane, a las 9:00 am se enfrentarán el Hull City contra el Sunderland, y por último, se jugará la revancha de la última gran final de este torneo, Manchester City contra Wigan Athletic, a partir de las 11:05 am hora del este en el Etihad Stadium, en Manchester, casa de los “citizens” por supuesto.

Recordemos que el Manchester City perdió sorpresivamente esa última final ante el Wigan, incluso ya cuando el Wigan estaba matemáticamente descendido en la temporada pasada de la Premier; ahora el equipo de Manuel Pellegrini llega con hambre de revancha, mejorado y además viene de haberse coronado hace pocos días en el otro torneo de copa de la temporada, la Capital One Cup, o la copa de la liga; además el equipo llega en un muy buen momento anímico, peleando por la cima de la Premier League, y con el regreso del Kun Agüero a la actividad, gran figura ofensiva del equipo, quien viene saliendo de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por varias semanas.

Sin embargo, el partido que todos queremos ver es el que se jugará este sábado en casa de los Gunners del Arsenal, frente a un Everton que ha sido una de las grandes sorpresas de esta temporada y que se mantiene en la lucha por puestos altos en la tabla, mientras que el Arsenal, con un comienzo meteórico sorprendió a todos también, pero ha venido bajando su rendimiento en las últimas jornadas, con lo que bajó al tercer puesto de la tabla ya, luego de ser primero por muchas semanas, y además está al borde de la eliminación en la Champions League, en su serie frente al Bayern Múnich.

Con este bajonazo en la tabla, y con el Chelsea, el Liverpool y el Manchester City en un gran nivel, este torneo podría ser la última esperanza del equipo de Arsene Wenger, para acabar con una sequía de 9 años sin levantar un trofeo.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos cuartos de final de la FA Cup? ¡Juega los partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba