Se juegan los cuartos de final de la FA Cup en Inglaterra

Sábado, Marzo 12, 2016

Por Randall Aguilar
FA Cup Manchester United vs West Ham

Este domingo 13 de marzo se enfrentará el Manchester United frente al West Ham a las 11:00 am hora del este, en el estadio Old Trafford en Manchester, buscando el título de campeón del FA Cup en cuartos de final. Por el otro extremo se enfrentan el Arsenal vs Watford a las 8:30 am hora del este en el Emirates Stadium en Londres.

Por el Manchester United, el español Juan Mata se perderá este encuentro por castigo de tarjeta roja, Jesse Lingard regresa al equipo después de haber servido una prohibición en el choque Europa League con el Liverpool, mientras que Adnan Januzaj y Timothy Fosu-Mensah están disponibles después de haber sido elegibles para el partido del jueves. Wayne Rooney (rodilla), Lucas Shaw (pierna), Ashley Young (ingle / pelvis) y Will Keane (ingle) permanecen ausentes, pero Antonio Valencia, Phil Jones y Cameron Borthwick-Jackson están a punto de un retorno. La lista de jugadores que Louis van Gaal podrá alinear son: De Gea, Romero, J Pereira, Darmian, Riley, Rojo, Varela, Valencia, Amor, Borthwick-Jackson, Fosu-Mensah, Jones, Ciegos, Smalling, Poole, McNair, Schneiderlin, Herrera, Rothwell, Fellaini, Carrick , Weir, A Pereira, Lingard, Januzaj, Depay, Martial, Rashford.

Por el West Ham, los Hammers tienen a Enner Valencia, Victor Moses. Joey O'Brien Winston Reid también podría volver, pero los defensores James Tomkins y James Collins están lesionados. El gerente del West Ham, Slaven Bilic dijo: "Ellos son como un león herido, tienen un juego masivo en contra de nosotros Va a ser muy difícil, pero nos sentimos seguros porque estamos jugando bien.” West Ham no ha ganado la Copa FA desde 1980, y ha levantado el campeonato 3 veces en su historia.Definitivamente, esto va a ser duro para el Manchester United. Han sido 11 veces ganadores de la FA Cup la última levantaron el trofeo en 2004.

Sobre el Arsenal, el técnico Arsène Wenger comento: "Tenemos tres grandes desafíos y sabemos que somos capaces de avanzar. Sabemos que habrá pequeños márgenes en estos juegos y tenemos que estar seguros de que cada pequeño margen de error debe ser aprovechado para nosotros.”

El Manchester United viene de derrotar al Shrewsbury Town en la ronda anterior, con un contundente 3-0 en el marcador, mientras que el West Ham United venció 5-1 al Tottenham. Por el otro lado, el Arsenal empató sin goles frente al Hull City en el primer partido, y luego ganó 4-0 en el replay, mientras que el Watford ganó por la mínima ante el Leed United.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo en la casa del fútbol Inglaterra, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto, en línea y en nuestros locales en todo lo largo y ancho de Latinoamérica. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba