Semifinales de la FA CUP 2016 el torneo de clubes mas antiguo del mundo

Viernes, Abril 22, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de la FA CUP Everton vs Manchester United

Se juegan las semifinales de la FA Cup en Inglaterra, este sábado 23 y domingo 24 de abril; el torneo más antiguo del mundo tiene listas las dos llaves y los equipos pasaron un largo camino para encontrarse en este punto; Everton vs Manchester United a las 12:15 pm hora del este, el sábado en el estadio de Wembley, y Crystal Palace vs Watford, a las 11:00am, hora del Este, el domingo 24, en el mismo lugar.

El Everton eliminó al Chelsea en la ronda previa de esta FA Cup, mientras que el Manchester United sacó al West Ham United, y por el otro lado, el Crystal Palace derrotó al Reading y antes que ellos a los Spurs, mientras que el Watford venció al Arsenal, campeón defensor. Este camino recorrido habla que los que están por pelear estas semifinales, no son cualquier equipo o mucho menos equipos débiles, todos ellos han derrotado grandes planillas de la Premier League.

Louis Van Gaal tiene todo listo para el partido del sábado contra el Everton y se le siente confiado por haber sacado al West Ham United. Louis van Gaal es ahora el hombre, el líder y mientras que esta temporada ha sido salpicada por la inconsistencia, parece que se han reunido sus tropas a entrar en forma en el momento adecuado. El Manchester United no ha levantado la FA CUP desde el 2004, y han perdido sus tres semifinales jugadas en Wembley.

Algunos se atreven a razonar con base a los fríos resultados y números cosas tales como que el Everton no ha ganado en sus últimos seis partidos en la Premier League y el Manchester United viene disfrutando de una racha de cinco victorias en sus últimos seis anotando otro dato interesante como la victoria de 2-0 sobre los compañeros de la FA Cup y semifinalistas de la otra llave, Crystal Palace, a mitad de semana. Así que muchos creen y le dan presión al juego y al torneo que los Red Devils que son los favoritos. Pero ojo el Everton, que ha ganado 5 veces esta copa y su última vez en una final la perdió, en el 2009 contra el Chelsea, con un 2-1 en las tablas.

El juego del domingo se resume como un encuentro muy apretado, y parejo entre otras cosas porque ambas partes han luchado desde el comienzo del año tratando de tener buenos resultados en la Premier League, y no han tenido mucho éxito; por ejemplo, el Crystal Palace sólo ha ganado uno de los últimos 15 juegos en la Premier League, Watford sólo dos más, pero en este torneo las cosas son muy diferentes, así que es esto o nada.

La FA CUP pronto conocerá su nuevo campeón, y estos equipos luchan por la única corona que les asegura salvar sus campañas, ya que no han ganado nada en otros torneos, este es su último chance de salvar el año. No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo ¿para qué esperar? Vive la experiencia del futbol con más intensidad y diversión, recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba