West Ham United recibe a Manchester United por un boleto a semifinales de la FA Cup

Miércoles, Abril 13, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Partidos FA CUP West Ham United vs Manchester United

Actividad de copa para este miércoles en Inglaterra, en donde se llevará a cabo el partido de “replay” entre el West Ham United y el Manchester United, correspondiente a la sexta ronda de la FA Cup, o la fase de cuartos de final, luego de que estos dos equipos terminaran empatados a un gol cuando se enfrentaron en el Old Trafford el pasado domingo 13 de marzo.

Ya los otros tres semifinalistas de esta temporada de la FA Cup inglesa están definidos, ya que en esos casos no hubo necesidad de jugar el replay; el Crystal Palace derrotó 2-0 al Reading, el Everton venció al Chelsea con el mismo marcador, de 2-0, mientras que el Watford dio otra gran sorpresa, al eliminar al campeón defensor y uno de los favoritos para llegar a la final, el Arsenal, con marcador de 2-1 y en el Emirates Stadium, casa de los Gunners, en Londres.

El Manchester United y el West Ham United fueron los únicos que no pudieron definir su serie a un partido, y es por esto que se enfrentarán este miércoles, a partir de las 2:00 pm hora del este en el estadio Boleyn Ground, casa de los “Hammers”. En el primer partido los goles llegaron tarde, y fue el West Ham el que se puso arriba de primero, gracias a un gol de Payet en el minuto 68 del partido, sin embargo, ya casi llegando al final del partido, al minuto 83, apareció el tanto salvador de Anthony Martial, para darle vida al Manchester United, frente a más de 70 mil aficionados que ya daban por eliminado a su equipo.

Para nadie es un secreto que las cosas no están marchando del todo bien para el United con Louis Van Gaal a la cabeza, y muchos llevan semanas e incluso meses pidiendo su destitución, sin embargo el club ha decidido mantenerlo, y hasta el final de la temporada al menos, por lo que parece. El rumor más importante es que José Mourinho será quien llegue a tomar las riendas del equipo a partir de la próxima temporada, elección que también ha dividido a los seguidores del equipo.

En este momento, en la Premier League, estos dos equipos están prácticamente igualados en la tabla, con una pequeña pero gran diferencia; el Manchester United es quinto en la tabla con 53 puntos, mientras que el West Ham United es sexto con 51, y ambos suman un +12 en su diferencia goleadora, sin embargo, recordemos que el quinto lugar es el que podrá jugar en la próxima UEFA Europa League, mientras que el sexto se queda fuera. Eso sí, faltan todavía 7 partidos por jugarse para completar la temporada de la liga inglesa, y muchas cosas pueden cambiar todavía, tanto el West Ham como el Manchester, tienen opciones incluso de meterse en puestos de Champions League, ya que en el cuarto lugar de la tabla está el Manchester City con 54 puntos, y en el tercer lugar está el Arsenal con 58, además del Tottenham en el segundo puesto con 65. El único que ya tiene su puesto de Champions asegurado es el sorprendente Leicester City, con 72 puntos, y cada vez más cerca del título.

¿Ya tienes a tu favorito para ganar en este interesante duelo entre West Ham United y Manchester United? ¿Cuál de los dos crees que se ganará un boleto a las semifinales de la FA Cup? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba