Actividad de grupos C y D para hoy en el Mundial Sub-20 de la FIFA

Martes, Junio 2, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas futbol Mundial Nueva Zelanda Sub 20 Mexico

Mientras en la sede de FIFA en Suiza el escándalo y la incertidumbre están a la orden del día, muy lejos, en Nueva Zelanda, que es en donde debería de estar el foco de atención, además de en Canadá, en donde pronto iniciará el Mundial Femenino mayor, se juegan ya los segundos partidos de la fase de grupos del Mundial Sub-20 de la FIFA, en donde las jóvenes figuras mundiales tratan de comenzar a hacerse un nombre que les permita llegar a los grandes clubes del planeta en los próximos meses o años. Joseph Blatter anunció hoy su dimisión como presidente de este organismo, luego de tan solo tres días de haber ganado su quinta elección, pero sin duda sabemos que allá en Nueva Zelanda, los equipos, los jugadores y la afición se enfocan en lo positivo, en todo lo bueno que nos deja cada día el deporte rey de nuestro planeta, el fútbol.

Para hacer una breve mención de lo que sucedió hoy en Zúrich; Blatter convocó a una conferencia urgente, en donde anunció su dimisión, adelantando que convocará “lo antes posible” otro proceso de elecciones en donde él claramente no estará ya como candidato. El mandatario aceptó que su presidencia no está ya muy bien respaldada, y expresó que por el bien del organismo y del fútbol, dejaría su cargo para dejar que sea alguien más quien se encargue de sacar a la FIFA de su crisis. La opinión general según lo que se ha visto en redes sociales y prensa alrededor del mundo, es de optimismo tras esta noticia.

De vuelta en lo deportivo, en Nueva Zelanda ya se completó la primera ronda de partidos del Mundial Sub-20, y ya se juega más bien la segunda ronda; los grupos A y B del torneo ya completaron su segundo juego, y a partir de esta noche, en el horario de esta parte del mundo, será el turno para los equipos de los grupos C y D de tomar el escenario y continuar en su lucha por el boleto a los octavos de final, adonde se clasificarán los primeros dos lugares de cada grupo y también los cuatro mejores terceros lugares.

Esta noche se jugarán cuatro partidos entonces; Catar contra Portugal, y Senegal contra Colombia, por el grupo C, y también México contra Uruguay y Serbia contra Malí por el grupo D. En el grupo C lideran Portugal y Colombia con 3 puntos cada uno luego de ganar sus respectivos partidos de la primera fecha, mientras que en el D están arriba Malí y Uruguay, quienes también ganaron en su primera presentación.

En los dos grupos en los cuales se jugaron ya dos partidos, que es en donde se puede comenzar a ver un poco más claras las cosas de cara a la siguiente fase, tenemos a Estados Unidos liderando el grupo A con 6 puntos, seguido por Ucrania con 4, Nueva Zelanda con 1 y a Birmania al fondo de la tabla sin puntos por ahora. En el grupo B, Ghana y Austria están empatados con 4 puntos en la cima, mientras que Argentina y Panamá suman un punto cada uno hasta el momento.Los grupos E y F tendrán actividad mañana por la noche.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy en el Mundial Sub-20 de la FIFA? ¿Cómo crees que le irá a los equipos de nuestro continente en esta nueva fecha? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba