Apuestas Mundial Sub-20 - Arranca el mundial de las promesas de la FIFA

Viernes, Junio 21, 2013

Por Randall Aguilar
FIFA Mundial sub-20 - Estados Unidos vs España

A partir de hoy, arrancará uno de los eventos más esperados por muchos en el calendario de este año, ya que de aquí usualmente salen las futuras estrellas del fútbol mundial; hablamos del Mundial Sub-20 de la FIFA, que en esta oportunidad se jugará en Turquía, y en donde participarán por supuesto las más grandes potencias mundiales, además de muchas otras selecciones de nuestro continente que esperan poder dar alguna que otra sorpresa a los favoritos.

Nunca antes se ha organizado un evento oficial de la FIFA en Turquía, así que será la primera vez que este bello país se convierta en el centro de atención del mundo del fútbol, aunque sabemos que a la vez se está disputando la Copa Confederaciones en Brasil y posteriormente se jugará también la Copa de Oro en Estados Unidos. Un total de 13 estadios en 10 ciudades serán utilizados para este torneo, que arranca hoy y terminará el día sábado 13 de julio, con la gran final.

El Mundial Sub-20 está conformado por 24 selecciones de todas las confederaciones asociadas a la FIFA y se divide en 6 grupos de 4 equipos cada uno. Los dos primeros lugares de cada grupo y los cuatro mejores terceros lugares clasificarán a la ronda de octavos de final, que se jugará entre el 2 y 3 de julio, los cuartos de final se llevarán a cabo entre el 6 y 7 de julio, las semifinales el día 10 de julio, y como ya mencionamos, la gran final, el siguiente sábado, 13 de julio.

Hacemos un breve repaso por los grupos, para que todos sepamos cómo están conformados; en el grupo A encontramos a las selecciones de Francia, Ghana, España y Estados Unidos, el grupo B está conformado por Cuba, Corea del Sur, Nigeria y Portugal y en el C, encontramos a Australia, Colombia, El Salvador y Turquía. En el grupo D se encuentran Grecia, Malí, México y Paraguay, en el E, Chile, Egipto, Inglaterra e Iraq, y por último, el grupo F está conformado por las selecciones de Croacia, Nueva Zelanda, Uruguay y Uzbekistán.

España, Portugal y Ghana aparecen como unos de los grandes favoritos para sobresalir en este mundial, pero hay que recordar también el excelente trabajo que ha venido haciendo México en categorías menores. Cabe destacar la ausencia de algunas selecciones tradicionales en este tipo de torneos, como Brasil, Argentina y Alemania por ejemplo, en su lugar juegan otros como Colombia, Paraguay y Croacia, también en CONCACAF, algunos de los de peso de esa área como Honduras y Costa Rica no lograron clasificar, y sus lugares fueron tomados por El Salvador y Cuba.

Hoy viernes será el primer día de actividad de la fase de grupos de este mundial, y desde hoy se jugarán ya algunos partidos muy atractivos, primero Corea del Sur contra Cuba y Francia frente a Ghana, a las 10:00 am hora del este, más tarde, a partir de las 2:00 pm hora del este, jugarán España contra Estados Unidos y Portugal contra Nigeria. Otros cuatro partidos se jugarán mañana sábado y luego otros 4 el domingo, así que con esto, sumado a la actividad de Copa Confederaciones, tenemos muchísimo qué jugar y disfrutar para este fin de semana.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que juegues en todos tus favoritos para este Mundial Sub-20 de la FIFA, no te pierdas ni un solo partido!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba