Brasil vs Serbia en la gran final del Mundial Sub-20 de la FIFA

Jueves, Junio 18, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la final del Mundial Sub-20 FIFA

Llegó el día más esperado de uno de los eventos deportivos más grandes del momento, el Mundial Sub-20 de la FIFA en Nueva Zelanda, en donde este sábado por la madrugada se jugará la gran final del torneo, así como el partido por el tercer lugar unas horas antes, para dar por terminado el campeonato y definir por supuesto a un nuevo monarca juvenil en el planeta. Muchos y muy buenos partidos se han disputado y hemos podido disfrutar desde el pasado 30 de junio; hemos vivido partidos sumamente interesantes, sorpresas a lo largo de todo el campeonato, confirmaciones de grandes potencias también, y ahora estamos listos ya finalmente para conocer al nuevo campeón, que saldrá del partido final entre Serbia y Brasil.

Así es, las selecciones de Serbia y Brasil son las que disputarán la gran final del Mundial Sub-20 de la FIFA este sábado en la madrugada; recordemos que la diferencia de horas es significativa con respecto a nuestra parte del mundo; dos selecciones que hicieron un muy buen papel desde el inicio del torneo, que ganaron sus respectivos grupos sin mayores problemas, y que a pesar de tener grandes obstáculos y series muy complicadas en las etapas finales, tienen hoy todo el mérito para estar jugando esta gran final. Por el otro lado, los dos equipos que jugarán por el tercer puesto del Mundial, son los dos perdedores de las semifinales claramente, dos equipos africanos, que siempre han demostrado ser muy fuertes en este tipo de torneos en categorías juveniles; Senegal y Malí, en este caso.

El partido por el tercer lugar se jugará este viernes a partir de las 9:30 pm hora del este, mientras que la gran final iniciará a la 1:00 am del sábado, poco después de terminado el otro juego, ya que ambos se llevarán a cabo en el mismo estadio, el North Harbour Stadium en Auckland.

Brasil completó la fase de grupos con récord perfecto, de 9 puntos en tres partidos y con una diferencia de goles de +6, tras vencer a Nigeria, Hungría y a Corea del Norte. En octavos de final el rival fue Uruguay y el partido terminó empatado a cero y tuvo que ser definido en penales; al igual que pasó con el rival de cuartos de final, Portugal, 0-0 en tiempo regular y tiempos extra y definición de penales a favor de los brasileños. En semifinales, que es en teoría en donde las cosas deberían ser más complicadas, fue cuando Brasil fue más contundente, venciendo a Senegal con una paliza de 5-0.

Serbia por su parte, arrancó el Mundial perdiendo su primer partido, con un 0-1 frente a Uruguay, pero todo mejoró desde ahí evidentemente, y los europeos lograron llegar a esta gran final a pesar de tener que haber ido a tiempos extra o hasta los penales en cada uno de sus partidos de eliminación. En el grupo los serbios terminaron de líderes con 6 puntos por encima de Uruguay, Malí y México. En etapas finales Serbia eliminó a Hungría en tiempos extra en octavos de final, con un 2-1 en el marcador, a Estados Unidos en penales en cuartos, luego de empatar sin goles durante el partido, y por último a Malí en tiempos extra en semifinales, con un 2-1. No era la primera vez que se enfrentaban estas selecciones en este torneo, ya que como vemos, jugaron también en la fase de grupos, y ahí Serbia había ganado también, con marcador de 2-0.

¿Cómo ves las cosas para esta gran final del Mundial Sub-20 de la FIFA? ¿Le vas a Brasil o a Serbia? ¿Cuál de los dos crees que tuvo un camino más difícil hasta esta final? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega estos partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba