Futbol Online - Arrancan los octavos de Final del Mundial Sub-20 de la FIFA

Lunes, Julio 1, 2013

Por Randall Aguilar
Octavos de final - FIFA Mundial Sub-20

Finalizó ya la actividad de la fase de grupos del Mundial Sub-20 de la FIFA en Turquía, 8 equipos fueron eliminados y a partir de mañana martes iniciarán las fases finales del torneo, con partidos de eliminación directa por supuesto, entre los 16 mejores equipos del torneo, los dos primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros lugares, en donde varios lograron colarse gracias al tercer y último partido de cada grupo.

Los primeros partidos de los octavos de final se jugarán mañana martes, a partir de las 11:00 am hora del este, España vs México y al mismo tiempo se enfrentarán las selecciones de Grecia y Uzbekistán; posteriormente, iniciando a las 2:00 pm hora del este, se medirán las selecciones de Francia y Turquía, el equipo de casa, y las de Nigeria y Uruguay, para definir a los primeros 4 que avanzarán a los cuartos de final, que se jugarán durante el fin de semana.

España es uno de los grandes favoritos del torneo, el equipo clasificó con record perfecto y con amplia ventaja en su grupo, mientras que los mexicanos clasificaron como uno de los mejores terceros, gracias a su victoria ante Malí en el último partido del grupo. Grecia por su parte, ganó ajustadamente su grupo, con apenas 5 puntos y enfrentará a Uzbekistán que terminó de tercero en su grupo, con 4 puntos, partido que pinta para ser bastante parejo. Francia contra Turquía puede ser uno de los mejores partidos del día, ambos fueron segundos en sus grupos, sabemos que Francia es usualmente uno de los favoritos, pero deberá de enfrentar a un motivado equipo de casa, que tratará de avanzar a toda costa y seguir dando alegrías a su público. Por último, otro duelo de segundos lugares y países que acaban de enfrentarse en su versión mayor en Copa Confederaciones, en donde, en este caso, la partido la ganaron los uruguayos. En este torneo, ambos seleccionados sumaron 6 puntos en sus 3 partidos de fase de grupos, Uruguay permitió solamente un gol en contra, para un +5 en su diferencia de goles, mientras que Nigeria sumó un +3, permitiendo un promedio de un gol en contra por partido.

Los otros 4 partidos de octavos de final se jugarán el miércoles, a partir de las 11:00 am hora del este jugarán Croacia contra Chile y también Portugal contra Ghana, mientras que a partir de las 2:00 pm jugarán Paraguay contra Iraq y por último Colombia contra Corea del Sur.

Los partidos de cuartos de final se jugarán entre sábado y domingo de esta semana, con dos partidos por día, a las mismas horas que estos de octavos, uno a las 11:00 am y el otro a las 2:00 pm, las semifinales se jugarán el próximo miércoles, ambas, el partido por el tercer lugar y la gran final del Mundial sub-20 se llevarán a cabo el siguiente sábado, 13 de julio, todos siempre en los mismos horarios.

¿Qué tan lejos llegará tu equipo? ¡No te quedes sin jugar, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba