Futbol Online - Francia contra Uruguay por el campeonato del mundo Sub 20

Viernes, Julio 12, 2013

Por Randall Aguilar
FINAL mundial sub-20 -Francia vs Uruguay

Llegamos al día más importante de todos en el Mundial Sub-20 de la FIFA en Turquía, ya que hoy se definirá al campeón del mundo en esta categoría, cuando se enfrenten las selecciones de Francia y de Uruguay en la gran final, un equipo americano y uno europeo, ratificando una vez más el protagonismo de estos dos continentes en el fútbol mundial, y dejando atrás, literalmente en esta oportunidad, a otras confederaciones como lo son principalmente la africana y la asiática, que tuvieron también sus representantes en semifinales, pero al final no pudieron dar este último paso hasta la final.

Hay que decir que futbolísticamente ha sido un gran mundial, un mundial lleno de sorpresas, de momentos importantes, de nuevas figuras que hacen sus primeras armas en el mundo del fútbol. Además cabe resaltar el hecho que mencionábamos antes, que representantes de 4 confederaciones diferentes llegaron hasta semifinales, lo cual demuestra el avance que ha tenido el fútbol en distintas zonas del mundo, aunque al final se confirmó el poder y la experiencia de confederaciones como la CONMEBOL y la UEFA, que han sido tradicionalmente las más fuertes en este tipo de torneos.

Algo que sí nos ha quedado debiendo este mundial, lastimosamente, ha sido la presencia masiva del público, algo que hemos podido ver en muchos de los partidos, incluso en las semifinales, algo que, dejando por fuera el aspecto económico del torneo, puede llegar a ser desmotivante para los equipos y los jugadores, que llegan al mundial con la ilusión de todo futbolista, de figurar, de coronarse y de mostrarse a millones de personas alrededor del mundo.

Hoy a primera hora, a partir de las 11:00 am hora del este, se jugará entonces el partido por el tercer lugar del torneo, entre las selecciones de Ghana y de Iraq, mientras que ya en la tarde, a partir de las 2:00 pm hora del este, se jugará la gran final, entre Uruguay y Francia, como ya habíamos mencionado, en el Estadio Ali Sami Yen, en Estambul.

En semifinales los franceses consiguieron una trabajada victoria sobre Ghana, con doblete de Thauvin, su segunda victoria contra este equipo en este mundial, ya que también les habían vencido en la fase de grupos, en su primer partido de este torneo, pero con un 3-1 en esa ocasión. En el caso de la otra semifinal, tuvimos que irnos hasta la serie de los penales para romper con el empate de 1-1 que se dio en el tiempo regular, gracias a un gol agónico de Uruguay en el minuto 88, cuando ya los iraquíes pensaban en la final.

Para la final del Mundial sub-20, los franceses salen como favoritos en las apuestas, mientras que para el partido por el tercer lugar, los favoritos son los africanos. ¿Y tú, ya tienes a tus favoritos? ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas en estos dos importantes partidos de hoy, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba