Repaso del Mundial Sub 20 tras los primeros partidos de cada equipo

Lunes, Junio 24, 2013

Por Randall Aguilar
FIFA Mundial Sub-20 - Futbol Online

Ya se jugó la primera ronda de partidos del Mundial Sub 20 de la FIFA en Turquía, de hecho hoy, muy temprano en la mañana, inició ya la segunda ronda de partidos de la fase de grupos, que continuará durante toda esta semana, con grandes y muy interesantes enfrentamientos como siempre, en donde es usual ver a jóvenes estrellas sobresalir para luego verles triunfar, dentro de muy poco, en los grandes equipos de Europa y en sus selecciones mayores, como ha sido el caso de muchos futbolistas, como Thierry Henry, Arjen Robben, el mismo Maradona, Messi y muchos otros que son ahora o que ya fueron, de los más grandes en la historia del fútbol. Por eso es que este torneo, así como todos los torneos infantiles y juveniles son de mucho atractivo y deben ser de mucha importancia para todos los que viven del fútbol y para los que somos grandes fanáticos de este deporte.

Después del primer partido de cada equipo, es temprano todavía para dar predicciones sobre quiénes serán los que avancen a la ronda de octavos de final de este Mundial Sub-20, más aun considerando que avanzan 16 de los 24 equipos participantes, los dos primeros de cada grupo y además los cuatro mejores terceros lugares, por lo cual muchos equipos mantienen sus opciones vivas hasta el tercer partido de esta fase; pero a la vez, sí podemos decir que ya después de este primer juego, hemos podido ver y analizar a los equipos, y desde ya se ven con fuerza algunos de los grandes candidatos al título, así como por el otro lado, otros quedaron debiendo mucho en su primera presentación.

En el grupo A, España y Francia ganaron sus primeros partidos con facilidad, ante Estados Unidos y Ghana respectivamente, y son entonces los que lideran el grupo; eso sí, estos y los del grupo B juegan hoy, así que habrá que estar pendientes de esos resultados. En el grupo B precisamente, Portugal es el que lidera y le sigue Corea del Sur, ya que ambos ganaron el primer partido, mientras que Nigeria y Cuba se quedaron atrás; todos ellos con actividad hoy también.

En el grupo C, Turquía goleó a El Salvador con un 3-0 y es líder único por ahora, mientras que Australia y Colombia le siguen, después de haber empatado entre sí. Lo mismo sucedió en los grupos D y E, en el grupo D Grecia venció a México y es líder del grupo entonces, mientras que Mali y Paraguay empataron, en el E, Chile venció a Egipto para sumar sus primeros 3 puntos del torneo y liderar la tabla, mientras que Inglaterra e Iraq empataron entre sí.

Para cerrar el recuento, en el grupo F, la selección de Uzbekistán venció con facilidad a la de Nueva Zelanda, con un cómodo 3-0 en el marcador, mientras que Croacia derrotó 1-0 a Uruguay y por lo tanto Uzbekistán es primero y Croacia segundo, por diferencia de goles, mientas que Uruguay quedó de tercero y Nueva Zelanda en la última casilla del grupo.

¡Todos estos equipos verán acción durante esta semana, no te pierdas todos estos buenos partidos del Mundial Sub 20 de la FIFA, juégalos todos ingresando a www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba